Foro VESPANIA
Pues lo dicho en punto muerto se revoluciona, pero si meto una marcha y dejo el embrague cogido se queda perfectamente en relentí... que puede ser...?????
Por ahora PK 75 XL Elestar del año 88. se llama
La Botija
en conmemeroación a un 205 que tuve que le llamamos
El Botijo
150 CL del 82
para meterle mano ya mismo
150 S del año 64 0 65
la rescataaaa
Una toma de aire, revisa la tobera al cilindro, el carburador a la tobera, aprieta todo y si lo sigue haciendo cambia el reten del volante, saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Si es la XL, verifica el carburador y el tubo de admisión, si esta bien luego mira el retén del plato magnético.
El hecho de meter una marcha y que se frene es porque aumentas la fricción con el embrague.
osea que es proba ble que esté mal la tobera o el carburador flojo??
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O si no, como apunta Moncho, que se te haya ido el retén del plato magnético. En todo caso tiene pinta de toma de aire...
Bueno pues miraré la tobera que tiene pinta que esa esto ya que, me pierde mezcla por ahi mas o menos, si la dejo dos dias parada me hace un charquito considerable mas o menos por debajo del caburador.....
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en mi pk xl tenia la abrazadera del filtro aire suelto y mal carburado las altas tal q le dova gas y subia a petar
Por curiosidad tambien mira la campana del carburador, no sea que la tengas abierta en exceso, bajale el tornillo que esta en lo mas alto del carburador.
Vespa Pk
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
no no yo creo que tenia una toma de aire por la culata, por que fue abrirla poner nural para juntas y se acabo el problema..
Pero de todas formas gracias, fallo mio por no poner que ya solucioné el tema y como lo solucione.
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