Foro VESPANIA
Muy buenas,
Creo que mi PK anda algo perezosa por más que le doblo la oreja, y me gustaría saber vuestra opinión antes de liarme y/o gastar... Ahora pillo más carretera, y rutear a 90 me supondría una gran ayuda
Resulta que cuando la arranco por la mañana y está fresquita empuja con fuerza, pero a la que se calienta pierde ese nervio. Yo creo que no debe ser lo normal, y lo único que se me ocurre es que haya carbonilla en los segmentos y estén enganchados, y al no dilatar pierdo compresión. Puede ser? Tengo que abrir? (cambiaría a una culigorda solo por el palo de abrir culata en la puta pk) o puedo echar algo al cilindro? O girando un rato a tope la temperatura lo chamuscará? 🙂
Otra duda, con un tubo nuevo ganaré algo de potencia? Cómo puedo valorar si el mío está para ir a chatarra? Ya comenté que meneándolo se oyen un montón de piezas picando, no sé si pedrotes de carbonilla o las placas...
Gracias por la ayuda!
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Hola!
Pues a lo mejor es lo quedices del escape... Pero nada pierdes levantando culata a ver qué hay. Si quitas escape y sueltas el amortiguador para bascular el motor se puede sin muchas complicaciones. Asi ves cómo esta todo, raspones, carbonilla, tolerancia de los segmentos... Y d paso limpiar carbonilla. Ya nos diras. Suerte!
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Hola, aparte de todo eso, y comprobar que nunca està de màs, es normal que un motor de 2 tiempos tenga màs par en frio que en caliente, ya que le entra mas cantidad de aire, que cuando se calienta se expande y en el mismo volumen entra menos cantidad. O sea hace como un compresor.
enviado de milagro desde mi GT-19300
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!