Foro VESPANIA
Hola a tod@s, bueno pues eso, mi 125 del 58, en caliente, no arranca, os explico:
En frio, dos ó tres patadas y arranca y me doy un rulo de 10 ó 12 Km.
Me paro a fumar un cigarro.
En caliente, 1, 2, 3..........n patadas y no arranca ni cuesta abajo.
Quito la bujía y ésta sale seca, da chispa y el color es el edecuado.
El carburador está limpio y ademas es nuevo.
Cuando se enfria totalmente ya puedo arrancar.
Parece ser que en caliente, el cilindro, no
chupa
gasolina.
¿Que me decis?
alguna holgura en el carburador o en la admisión?
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
]alguna holgura en el carburador o en la admisión?
En su momento fue reapretado tanto el tubo de admision en su unión con el cilindro, como la abrazadera que une carburador y admision.
revisa el respiradero del tapon de gasolina,no vaya a ser que no respire,y te este hacien un vacio...
Yo revisaria condensador
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Otra posible causa, aunque dices que el carburador es nuevo, es que la aguja del carburador no cierre bien y se te emborrache, con lo cual en frío arranca bien, pero en caliente no. A mí me paso.
Suerte
MANGURRIAN'S
efectivamente,es muy posible que sea lo que dice AlexPK.a mi me hacia lo mismo hasta que cambié la aguja.
saludos
Si tiene chispa en caliente no es del condensador, si te enciende bien en frio no es de la aguja eso es de la valvula rotativa, cuando calienta sufre dilataciones en el carter y no le llega caldo. A mi me paso en la sl probe de todo me volvi loco pues chispa tenia el carburador iba bien pero en caliente no arrancaba ni de coña empujando y mucho podia pero era en ocasiones. Saca el carburador y con la mano en la admision mira que succion hace, si te hace vacio esta bien.Tambien puedes ponerle una manguera por la admision y soplarle, tiene que dejar pasar el aire muyyy despacio (todo esto en caliente). Saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976