Foro VESPANIA
Tengo una 150 Sprint a la que iba de maravilla, pero despues de cogerla ayer y apretarle un poco el embrague ahora al meterle 3ª (apurando mucho la marcha) y 4ª se viena abajo. Osea que en altas se viene abajo.
¿Sera cosa de limpiar el carburador? ¿Aflojar un poco el embrague?
Si has tocado el embrague... No habra quedado de tal manera que patine?
Si no yo optaria por carburacion; chlichel sucios o FLOJOS, filtro muy sucio...
Yo tambien creo que es el carburador sucio, pero es que lo limpie la semana pasada y tan solo hice 200 km. Deje que se vaciase el deposito hasta quedar sin gasolina e igual cogio suciedad.
Se tensó tan solo un poco el embrague. Igual aflojandolo.
Si me dices que has tocado carburador, mirate a ver si no se te a aflojado el clucle de altas, es posible, y si es asi, en latas se te ahoga al entrar mas gasolina de la necesaria (a mi me ha pasado).
[quote=
alesafe
]Tengo una 150 Sprint a la que iba de maravilla,
Hola, El primer mandamiento del vespista avispado (valga la redundancia), es que cuando la Vespa va bien, lo mejor es no tocarla.
En cuanto a lo que dices, no parece que tenga ninguna relación el que hayas apretado el embrague, con el que se venga abajo en 4ª (se supone que no te patinará el embrague porque lo dirías).
Ya que dices que has tocado el carburador para limpiarlo, comprueba que la aguja de la campana no se ha soltado del clip y esté suelta, ya que si es así, se queda introducida en el cliclé de alta y el efecto que produce cuando aceleras, es precisamente ese que describes.
Saludos y suerte:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Gracias Tubarro, no sabia que podria producir ese efecto la aguja de la campana.
No dejas de enseñarnos. 😯
En principo esta solucionado. El Escape tenia algo de carbonilla, salio una buena china. 😛
Habra que limpiarlo durante el invierno.
Gracias.