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En 4 pierde potenci...
 
Avisos
Vaciar todo

En 4 pierde potencia y el motor se para.

tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Pues mi PK 125 en 4 ultimamente pierde potencia, cambio a 3 y retoma fuelle.
En los semaforos se ahoga el motor y se para, para encenderla me las veo canutas pero tirando de starter paciencia y sudando la consigo arrancar de nuevo. Ayer me paso justo cuando acabe de llenar el deposito, casulamente cuando se paro mire el carburador y estaba lleno de gasolina por fuera, ahora lo que no se es si salio del carburador o al estar el deposito mal cerrado (sere capullo) y a tope cayo dentro del compartimento del carburador. Brrrr

Que opinais?

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Topic starter Respondido : 16/05/2011 12:23 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Ha que me olvidaba, la bujia tiene mas años que carracuca, el motor es nuevo pero bujia me olvide cambiarla jejeje

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Topic starter Respondido : 16/05/2011 2:02 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Alguna idea??

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Topic starter Respondido : 19/05/2011 4:26 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Creo que puede ser el carburador lo desmontare, por otra parte voy también a poner bujía nueva, la actual esta negra lo que indica mezcla rica o mal carburada o mal carburador, que opináis?

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Topic starter Respondido : 21/05/2011 10:29 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

joder Tony, parece el club de la comedia :mrgreen:

como Juan Palomo.... pero de momento no vas mal, prueba a hacer esos cambios y a ver como respira, tambien desmonta el carburador, lo limpias y a ver....

Ya nos cuentas.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Respondido : 21/05/2011 10:45 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

cambiaría la bujía, claro.
1º, cambio de juntas en el carburador,
revision del cierre de la boya, limpieza
y reapriete.
Limpieza del filtro
2º el motor ¿ es nuevo ?. Tambien pinta esto por
el lado de los segmentos y reten detras del plato,
pero claro, si el motor estaba hecho entero......

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 23/05/2011 8:40 am
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

-El carburado no pierde cuando esta la moto parada.
-La junta del carburdor esta tocada aunque veo que lo han intentado soldar con nural, desmontare y limpiare (antes de comprar uno que cuestan casi 80 pavones).
-El motor es un 125 que lo demonte con Moncho pieza a pieza y lo reiicimos de nuevo, vaya el motor es nuevo, retenes, rodamiento, cilindro rectificado, etc..

Casualmente esto me sucede cuando el deposito esta lleno, mmm o es casualidad, no se.

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Topic starter Respondido : 23/05/2011 4:00 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

tony

]-El carburado no pierde cuando esta la moto parada.
-La junta del carburdor esta tocada aunque veo que lo han intentado soldar con nural, desmontare y limpiare (antes de comprar uno que cuestan casi 80 pavones).
-El motor es un 125 que lo demonte con Moncho pieza a pieza y lo reiicimos de nuevo, vaya el motor es nuevo, retenes, rodamiento, cilindro rectificado, etc..

Casualmente esto me sucede cuando el deposito esta lleno, mmm o es casualidad, no se.

:sorpresa1: :sorpresa1: revisa que el tapon de la gasolina tenga el respiradero
abierto...................... 😛

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 24/05/2011 8:15 pm
tony
 tony
(@tony)
Reputable Member

Tiene respidadero. Creo haver encontrado la solución, aunque no es 100% x 100% seguro, ya que el fallo lo hace cuando circulo y no siemempre , pero hoy he hecho 15Km sin problemas.

El tema: Estaba a punto de desmontar el carburador, peo me daba un poco de palo, asi que me puse a desmontar el intermitente de atras que hacia dias que no funcionaba y me daba menos palo (es más facil, ejejeje), sorpresa cuando desmonto el intermitente y veo que los cables de este estaban empalmados con cinta aislante (lo hice yo en su dias, con cintya pero soldados) y la cinta estaba totalmente derretida y el cable (el de masa y el otro) depende de la inclinación de la moto tocaba chasis de motor, DIOSSSS!!!!!!!! Claro que no funcionaba el intermitente y tal vez ese corto tambien hacia que si tocaba no le llegara corriente a la bujia. Lo dejo super apañado para que no vuelva a suceder, la moto arranca a la primera, el intermitente resucita (la bombilla sin cambiarla) y por si las moscas le he comprado una bujia nueva a la burra.

De momento bien, si no hubiese acertado lo comento. :superman:

Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc

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Topic starter Respondido : 30/05/2011 3:49 pm
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