Foro VESPANIA
Seguramente sea una pregunta de lo más tonta pero es que el domingo, volviendo de Cheste a Valencia me pasó algo que no me había pasado nunca. Iba en 4ª con la Iris, a velocidad constante de 80-90 y de repente se me vino abajo el motor, como cuando en la DN me entra la reserva. Me fuí al arcén y rápidamente metí tercera y el motor volvió a reaccionar, por lo que pude coger de nuevo al grupo pero ¿por qué puede pasar ésto?.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
pues un pegueño enganchon 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues si es así, menos mal que se ha quedado en pequeño... 😯
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
me vas a perdonar............jejeje........... pero a mi me pasa lo mismo pero por culpa del tubo plini a llevo, asta 3º de p...madre, pero metes 4ª y se cae de revoluciones............. 😯
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
[quote=
naranjo26
]me vas a perdonar............jejeje........... pero a mi me pasa lo mismo pero por culpa del tubo plini a llevo, asta 3º de p...madre, pero metes 4ª y se cae de revoluciones............. 😯
Con que moto.....? con una PK o FL, es normal con el polini que ocurra eso... Pero en una iris, no es muy normal...!
saludooos
Además ni polini ni ná. Todo de serie.
No retreat, baby
no surrender
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P200E DN '82 ... Mirinda
[quote=
acarrero
][quote=
naranjo26
]me vas a perdonar............jejeje........... pero a mi me pasa lo mismo pero por culpa del tubo plini a llevo, asta 3º de p...madre, pero metes 4ª y se cae de revoluciones............. 😯
Con que moto.....? con una PK o FL, es normal con el polini que ocurra eso... Pero en una iris, no es muy normal...!
saludooos
mi motor es fl.......estricto de serie..............lo unico el tubo polini, pero la verdad, es ke si se me cae de revoluciones en 4ª........ 👿
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
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naranjo26
][quote=
acarrero
][quote=
naranjo26
]me vas a perdonar............jejeje........... pero a mi me pasa lo mismo pero por culpa del tubo plini a llevo, asta 3º de p...madre, pero metes 4ª y se cae de revoluciones............. 😯
Con que moto.....? con una PK o FL, es normal con el polini que ocurra eso... Pero en una iris, no es muy normal...!
saludooos
mi motor es fl.......estricto de serie..............lo unico el tubo polini, pero la verdad, es que si se me cae de revoluciones en 4ª........ 👿
Ya te comentaran los expertos, pero... Paquito una vez comento que poniendo el encendido a tope a la izquierda (creo recordar...) y una bujia (nose cual es exactamente...) y el chicle mas alto, se nota mejoria al cambiar de 3ª a 4ª, yo lo probe, y si que se nota, no es una cambio radical pero algo se nota...
Saludos, y ya que lo expertos lo confirmen o lo arreglen.... jejej