Foro VESPANIA

Embrague para Vespa...

Avisos
Vaciar todo

Embrague para Vespa 125 S (1960)

Vesprat
(@vesprat)
Eminent Member

Hola de nuevo amigos, despues de un buen tiempo sin conectarme al foro... antes que nada pido disculpas...

Pues resulta que ahora hace unos cuatro meses, adquiri finalmente (tal y como andaba buscando en este foro) otra Vespa de estupenda ocasion, en este caso clasica como yo queria, se trata de una 125 S del 1960... (una pequeña joya documentada)...

Pues bien, la deje ahora ya hace tres meses en un taller (quiero pensar que és de confianza, pues és un Vespa Club), para que me hicieran la puesta a punto pertinente para ITV y me buscasen si lo hubiese algun desperfecto importante...
Todo quedo listo en apenas un més exceptuando el problema con el embrague (totalmente dañado) el cual ha de sustituirse... llevo dos meses esperando el dichoso embrague, del cual me dicen que cuando les llega una pieza les falta otra, (carcasa, discos, buje, muelle, empujador (segun ellos muy dificil de conseguir))...
Por mi parte, ya un poco desesperado como podeis imaginar, viendo como van pasando las semanas sin solucionar nada, me pregunto... ¿És realmente tan complicado encontar recambios para el embrague de este modelo de Vespa en concreto??? o són realmente excusas como estoy empezando a pensar... quiero pensar que no és así...

De hecho, en las webs mas populares de venta de recambios de Vespa, tampoco yo soy capaz de encontrar dichas piezas para mi modelo de moto en particular... ¿Que debo hacer???

Grácias...

Un saludo a todos...!!!

Vespa GTS 125c.c. negra 2008
Vespa 125 S del 1960 (en proceso de restauración)

Topic starter Respondido : 23/05/2010 11:31 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Hola tampoco se exactamente el problema que tienes,pero si en principio es cambiar los discos de embrague http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=1232

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=