Foro VESPANIA

Embrague para Vespa...

Avisos
Vaciar todo

Embrague para Vespa 125 S (1960)

Vesprat
(@vesprat)
Eminent Member

Hola de nuevo amigos, despues de un buen tiempo sin conectarme al foro... antes que nada pido disculpas...

Pues resulta que ahora hace unos cuatro meses, adquiri finalmente (tal y como andaba buscando en este foro) otra Vespa de estupenda ocasion, en este caso clasica como yo queria, se trata de una 125 S del 1960... (una pequeña joya documentada)...

Pues bien, la deje ahora ya hace tres meses en un taller (quiero pensar que és de confianza, pues és un Vespa Club), para que me hicieran la puesta a punto pertinente para ITV y me buscasen si lo hubiese algun desperfecto importante...
Todo quedo listo en apenas un més exceptuando el problema con el embrague (totalmente dañado) el cual ha de sustituirse... llevo dos meses esperando el dichoso embrague, del cual me dicen que cuando les llega una pieza les falta otra, (carcasa, discos, buje, muelle, empujador (segun ellos muy dificil de conseguir))...
Por mi parte, ya un poco desesperado como podeis imaginar, viendo como van pasando las semanas sin solucionar nada, me pregunto... ¿És realmente tan complicado encontar recambios para el embrague de este modelo de Vespa en concreto??? o són realmente excusas como estoy empezando a pensar... quiero pensar que no és así...

De hecho, en las webs mas populares de venta de recambios de Vespa, tampoco yo soy capaz de encontrar dichas piezas para mi modelo de moto en particular... ¿Que debo hacer???

Grácias...

Un saludo a todos...!!!

Vespa GTS 125c.c. negra 2008
Vespa 125 S del 1960 (en proceso de restauración)

Topic starter Respondido : 23/05/2010 11:31 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Hola tampoco se exactamente el problema que tienes,pero si en principio es cambiar los discos de embrague http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=1232

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=

window.open(this.href);return false; aqui en harryscooters los tienes,no se si al ser el modelo S tal vez son diferentes,pero lo dudo,y si el embrague tiene algun muelle mal,empujador,cazoleta,todo eso lo venden incluso no se si harry vendia el embrague completo, eso tambien lo venden,cambiar un embrague o discos es fácil y no hay que desmontar el motor ni nada,otra cosa es que tenga otra cosa que falle.
Pero si es cambiar discos es facil,y hasta tu lo podrias hacer,todo depende del problema que te digan que tiene,ya que yo te digo esto y alomejor es un problema más grave,en todo caso comenta cual es el problema que tiene la moto y te podremos echar una mano.Por cierto el taller no sera el enric ese de motorbike?

Saludos.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 12:26 am
(@silver)
Famed Member

Hola Vesprat!

Mira, apunta estas páginas, te metes, buscas el teléfono y hablas directamente con ellos, mejor eso que ir mirando la web y hacerte un lío.

www.harryscooters.com
www.scooterclasico.com
www.recambiomoto.com
www.vespamachado.com

Especifica que es la 125 S de 1960, de 4 marchas, y que te digan que tienen.

Nos vemos en breve! 😀

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2010 3:23 pm
Vesprat
(@vesprat)
Eminent Member

Hola, gracias por tus consejos... parece que la cosa se ha puesto en marcha, ha sido colgar el post en el foro y la cosa ha cambiado de color... parece ser que ya les ha llegado el dichoso embrague...
Por cierto, respecto a tu pregunta por si el taller era Enric del Motorbike, pues no...!!! aunque tengo constancia de este, no lo conozco personalmente, ¿porque me lo preguntabas?, ahora tengo curiosidad... ¿que debo saber de el?... Mi taller és el Vespa Club Reus...

Un saludo...!!!

[quote=

chesare

]Hola tampoco se exactamente el problema que tienes,pero si en principio es cambiar los discos de embrague http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=1232

onclick=

onclick=

onclick=

onclick=

window.open(this.href);return false; aqui en harryscooters los tienes,no se si al ser el modelo S tal vez son diferentes,pero lo dudo,y si el embrague tiene algun muelle mal,empujador,cazoleta,todo eso lo venden incluso no se si harry vendia el embrague completo, eso tambien lo venden,cambiar un embrague o discos es fácil y no hay que desmontar el motor ni nada,otra cosa es que tenga otra cosa que falle.
Pero si es cambiar discos es facil,y hasta tu lo podrias hacer,todo depende del problema que te digan que tiene,ya que yo te digo esto y alomejor es un problema más grave,en todo caso comenta cual es el problema que tiene la moto y te podremos echar una mano.Por cierto el taller no sera el enric ese de motorbike?

Saludos.

Vespa GTS 125c.c. negra 2008
Vespa 125 S del 1960 (en proceso de restauración)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2010 9:01 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Ah no por curiosidad,por que una vez en una puja en todocoleccion puje por una insignia y como la puja el precio no le convencia pues me metio un rollo para no venderla a ese precio,vamos un poco caradura la verdad,almenos yo en ese caso en particular.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2010 11:24 pm
Compartir:

vespania