Foro VESPANIA

embrague nuevo en t...
 
Avisos
Vaciar todo

embrague nuevo en t3 primavera 125 resbala

(@aerox70)
Trusted Member

Hola amigos, he cambiado el embrague a una t3 que estoy reparando y resulta que le he puesto los discos nuevos y el muelle central que viene nuevo. y la moto si tensas mucho resbala si tensas poco apenas van las marchas, y con el embrague cogido la moto sigue andando...

he visto que tiene la palanca de accionamiento mas pequeña que la de una Primavera, influira?
yo pienso que es al tener tanta compresion la moto resbala y no puede el muelle retener los discos y accionar el motor para que arranque.
le meto un muelle mas duro?? el Polini? Saludos

Primavera PK 75

Citar
Topic starter Respondido : 21/11/2013 12:33 pm
(@javi160)
Honorable Member

Hola, a mi me paso algo parecido, llegue a destrozar 3 juegos de discos, ahora mismo llevo 4 discos y muelle duro, el muelle duro lo puse en el último cambio de discos y me están aguantando los discos, de momento 1000km.
Mi consejo es que pongas un muelle polini o malossi.

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2013 4:27 pm
(@aerox70)
Trusted Member

gracias!! javi160 lo buscare por Madrid, si yo creo que hace poca presion los discos y resbalan.

Primavera PK 75

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2013 4:32 pm
(@aerox70)
Trusted Member

[quote=

aerox70

]Hola amigos, he cambiado el embrague a una t3 que estoy reparando y resulta que le he puesto los discos nuevos y el muelle central que viene nuevo. y la moto si tensas mucho resbala si tensas poco apenas van las marchas, y con el embrague cogido la moto sigue andando...

he visto que tiene la palanca de accionamiento mas pequeña que la de una Primavera, influira?
yo pienso que es al tener tanta compresion la moto resbala y no puede el muelle retener los discos y accionar el motor para que arranque.
le meto un muelle mas duro?? el Polini? Saludos

Primavera PK 75

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/11/2013 7:16 pm
(@aerox70)
Trusted Member

el problema estaba en el empujador de cobre, y el platillo. estaban gastados, luego tambien le puse un muelle mas duro para que apretara mejor. y tense lo suficiente para que funcione correcto ahora va bien la moto.

Primavera PK 75

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/11/2013 7:17 pm
Compartir:


vespania