Foro VESPANIA

Embrague lambretta ...

Avisos
Vaciar todo

Embrague lambretta jet 200

(@antonio-ramon)
Eminent Member

Hola soy antonio ramon, quisiera que alguien me pudiera comentar si es muy dificil cambiar los discos de embrague y que herramientas puedo necesitar.

Topic starter Respondido : 10/11/2007 1:13 am
(@rugonto)
Famed Member

Mira a ver si en el subforo de Lambretta (abajo del todo) hay alguno que te pueda solucionar el tema. Suerte

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2007 11:52 am
(@paquito)
Famed Member

Es muy facil , quitas la tapa del carter lateral derecho , y con un gato o algo similar (yo lo hago con su herramienta) , y al presionar sueltas la arandela que hay arriba del todo , una vez suelta a aflojar poco a poco el gato y te sale 1º una especie de sombrero que hace de guia a los muelles , luego quitas discos , separadores ....recuerda que es muy bueno el tener los discos nuevos en aceite mojados un rato
Ahhh vacia antes el aceite del cambio si no quieres llenarlo todo de aceite

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2007 10:20 pm
 109
(@109)
Noble Member

Yo lo apalanco con la palanca de arranque, además el motor tiene un saliente grande donde encaja perfectamente. Bueno, sólo lo hice una vez y a un colega, pero con cualquier barra larga y consistente, si consigues un buen apoyo, lo sacas sin problemas.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2007 11:45 pm
Compartir:

vespania