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embrague gt 200

(@wanacleto)
Active Member

Saludos,tengo una gran turismo 200 y tengo un problema que me gustaria comentaros a ver si alguien se ha encontrado con el o bien pueda darme alguna luz,se trata que cuando arranco notas una vibracion,parece como si el embrague trotara,en frio cuando salgo del garage desde que habro gas y hasta que el embrague se ha acoplado del todo parece que va dando golpes esto en cualquier salida en semaforos etc.una vez que ha cogido temperatura o ha recorrido unos km. (trabajo ha unos 10km) o despues de una larga excursion la cosa se suaviza e incluso desaparece volviendo ha aparecer cuando callejeas y haces ciudad con paquete un poco mas.Practicamente lo viene haciendo desde los 1000 primeros kms aunque apenas se percibia,ahora con8000kms la cosa va ha mas,el taller me dice que realmente no saben de que puede ser .embrage lo mas seguro otro mecanico dice que la correa o variador.¿Cuanto dura una correa? gracias y saludos.

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Topic starter Respondido : 29/10/2005 5:20 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

NO tengo ni idea. Si la moto fuera de marchas y de disco en seco estaría claro, un reten chungo y embrague engrasado. Pero con una automática, ni zorra idea.Pero vamos, que seguro que es algo de correas, variador... donde haya rozamiento 🙄 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 29/10/2005 6:12 pm
(@wanacleto)
Active Member

Totalmente de acuerdo,el problema:la garantia expira el proximo 31,vespa no se hace cargo por ser piezas sometidas ha desgaste,y mi cabreo con perdon viene porque desde la primera revision me vengo quejando.

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Topic starter Respondido : 29/10/2005 6:40 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Que cabrones. No puedes vivir sin la garantía, pero tampoco con ella (je, como las muheres) 🙄


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Respondido : 29/10/2005 7:03 pm
(@diefraktal)
Eminent Member

la garantia esta es un maldito desastre a mi no me cubrio nada cuando estallo la correa y me descascarillo el ventish ese y el embrague . yo estoy planteandome seriamente mandarla a tomar e irme a un buen taller y que me la dejen bien
es que no es normal que vallas al taller y le tengas que estar diciendo al tio que a ver si te puede arreglar esto o lo otro como si fuera un favor que te hacen ...
-no , es que debe ser de esto , pero mira a ver si te aguanta
-es que hay que sacar el motor para mirar eso ..l...

vespa gran turismo 180 jcosta carburateur

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Respondido : 31/10/2005 12:20 pm
(@paquito)
Famed Member

Yo creo que tienes los rodoilos del variador desgastados y se escalonan por eso vibran, cuando están enteros acoplan perfectos ,son como de caucho duro con un nucleo de aluminio ligero según marcas y modelos .En ciudad te lo hará mas porque están trabajando mas de subir y bajar continuamente ......y en carretera el variador permanece abierto todo el rato con lo que el rodillo esta quieto arriba ,yo creo que te lo deberían de abrir y cambiar ,engrasar a saco con grasa (yo les metía de litio que dura mas)pero la garantía seguro que no te lo cambia salvo que seas un pesado y les digas que lo hacía desde nueva pero lo tienes todo perdido.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 31/10/2005 1:07 pm
(@wanacleto)
Active Member

Saludos,efectivamente paquito lo hace casi de nueva,en la revision de los 1000kms ya me queje de un ligero temblor en la transmision,yo tengo mis dudas acerca del elemento averiado,porque el asunto tiene dias y momentos,no lo hace siempre a veces desaparece,es verdad como dices diefraktal que hay que sacar motor?dura este sistema de transmision tan poco (8000kms)?

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Topic starter Respondido : 31/10/2005 8:28 pm
(@diefraktal)
Eminent Member

no lo del motor era un ejemplo de pereza mecaniquil..

yo peso unos 100 kilos y en 23.000 km de ciudad y carretera no he tenido problemas como los que dices , asi que no creo que sea muy normal ,, pero aun asi yo creo que el variador y la trasmision por correa es lo menos fiable de nuestras motos (¿por eso no entran en garantia?)

vespa gran turismo 180 jcosta carburateur

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Respondido : 02/11/2005 1:12 pm
(@wanacleto)
Active Member

wenas,puede ser pero te puedo decir que segun parece es un mal bastante extendido,he visitado el foro de las x8-x9 y hay muchisimas quejas sobre los embragues en este tipo de motor y segun parece las japonesas tambien algunas pecan de lo mismo,

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Topic starter Respondido : 02/11/2005 7:37 pm
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