Foro VESPANIA
Hola foreros tengo un problemilla con mi vespa y la verdad que nunca me a dado ninguno,siempre hay una primera vez jejje,bueno lo que le pasa que se queda acelerada cuando esta parada es como si el embrague estuviera pisado,en elta va mu bien pero cuando paro se queda acelera,he desmontado la carcasa y veo que esta las zapata de embrague estan altas y no bajan.bueno nose si me explicado bien es que soy un poco nuevo en esto.haber si con la ayuda de ustedes llego a la solucion gracias
Hola. ¿Cuantos k.m. tiene? No tiene por que ser del embrague, igual tiene una toma de aire y se queda acelerada?
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
hola meca, gracias por tu interes,solo tiene 16000 km,esta acelerada pero es un ruido donde que antes no tenia y ahora le suena al mismo tiempo de estar acelerada le suena en la parte del embrague, he preguntado en el taller y dice que puede ser del embrague que se le haya soltado algo.he intentado desmontarlo pero no tengo el util necesario para quitar el bariador ,al fina la voy a tene que llevar al taller,ya os dire que le arreglan.