Foro VESPANIA
Dándole vueltas al embrague de la 160...
Ponte: en un post que he visto de febrero, que al apretar la maneta del embrague y meter marcha, la moto andaba... ¿Lo solucionaste? ¿Cómo?
Y otra cosita: pedí en una tienda el empujador del embrague (bulón de la maza???... ese que es de cobre o bronce...) y el que me han dado es un pelín más corto que el mío ya desgastado. No sé si esto es normal, me han dado el de otro modelo o si le puede afectar. Espero impaciente, porque la voy a sacar el sábado esté como esté (y ya de paso me traigo el extractor por si a alguien le da por arreglámela mientras degusto el cordero... 😆 😆 😆 ).
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Gracias fuera de serie!!!! La solución es fácil, simplemente es tensar el embrague para que la moto no avance y el embrague funcione cuando deba. Antes de ir a Segovia lo revisaré que se ha destensado un poco.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Para tensar el embrague justo en su sitio apoyas el pie en al pedal de aranque y tiene que liberarse y bajar con la maneta a 1/3 de recorrido o algo menos. Si la dejas así en marcha irá bien.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Es posible que en mi caso influya el tipo d emaneta que llevo, son de las que no tienen tanto recorrido, ideales para als carreras de lentos jajajaja
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde