Foro VESPANIA
Hola amigos.
Este sabado se supone que ire a recoger mi nueva adquisicion, una flamante T5 😛 El caso es que aun no la he visto
en vivo
por estar en otra provincia y el dueño dice que el unico problema que tiene es que, desde hace unos dias,
cuando pilla el embrague la moto hace por moverse un poco
❓
Yo interpreto que lo que quiere decir es que no desembraga completamente, no?. Dice que ha ajustado el cable y que sigue igual, que es probable que sea que haya que cambiar los discos del embrague.
¿Que creeis?. ¿Sera eso?. ¿Es dificil y/o caro el cambio de los discos de embrague?. ¿Podria haber una averia gorda detras de ese sintoma?. El que me la vende es un hombre hecho y derecho que la usa regularmente y me ha dado la impresion de que mima a su vespa. Quiero decir que no creo que tenga intencion de colarme una averia gorda pero nunca se sabe. 😕
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña
)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (
Numero 7
)
Canta a cable poco tenso. Pero nunca se sabe... De los discos yo creo que casi seguro no es. Cuando la pruebes nos dirás. De todas maneras de embrague nunca va a ser una avería muy gorda... 🙄
suerte! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Gracias nando. Me quitas un peso de encima. Estoy deseando que llegue el sabado para probarla. 😆
Roteña
)
Numero 7
)
LAs T5 son 125cc y no tiene una full de bajos, en ciudades con cuestas hay que sobrepasarse con el embrague......sobre todo si va con pasajero.
Yo voto por los discos gastados......... 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Bueno... ...digamos que la que voy a comprar esta un poquito
potenciada
😈
En cualquier caso, ¿es facil cambiar los discos?, ¿lo podre hacer yo o hay que desmontar media moto?.
Roteña
)
Numero 7
)