Foro VESPANIA
Hola,
He comprado un filo cromado para mi PK,pero no hay manera de montarlo, está muy duro.
Algun truco para montarlo?
Gracias 🙂
Pues yo pregunte y me digeron que para las PK no hay en cromado que solo de plastico asi que .... si consigues ponerlo me dices como y compro otro... Suerte 😕
[quote=
tony
]Pues yo pregunte y me digeron que para las PK no hay en cromado que solo de plastico asi que .... si consigues ponerlo me dices como y COMPRO otro... Suerte 😕
Es de plástico duro y de aspecto cromado (plateado)
lo compre en Machado pero no hay manera de colcarlo es muy rigido y se sale
El plastico solo se deforma con calor, pero la pintura no le suele gustar el calor. Pues no se.
[quote=
tonijandro
]Es de plástico duro y de aspecto cromado (plateado)
lo compre en Machado pero no hay manera de colcarlo es muy rigido y se sale
Partelo por la mitad (justo debajo del manillar) y será mucho más fácil. Ayúdate de jabón. Acaba entrando, ya verás. Y si le pides ayuda a algún amiguete, mucho mejor.
Es más fácil ponerlo si no tienes montado el manillar. Aunque si está montado se puede perfectamente.
tonijandro , si lo consigues dime que modelo montaste, ya que he de comprar el mio y no veo claro que se pueda. Gracias.