Foro VESPANIA
En la pagina de Comercio vivo, salen un monton de elevadores para motos, desde 49 €, algunos tienen buena pinta...
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
pon link, plisssssss 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ese elevador,es tipo
cross
aunque podria valer pa la pepa....
Perdon me equivoque, resuklta que la pagina es argentina, pero encontre otra donde explican como hacerse uno bastante sencillamente:
http://www.lamaneta.net/oxidao/PLATAFORMA.html
Saludos y de nuevo disculpas.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
LO ENCONTRE, SABIAQ QUE NO LO HABIA SOÑADO. HAY VA EL LINK:
http://www.comerciovivo.es/automoci ón-ropa-y-acceosios-c-71_183.html
sUERTE
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
En la página que citas (gracias, por cierto por poner el link) venden el elevador CRD, ya lo he visto en otras páginas, si pones en cualquier buscador
elevador CRD
te saldrá en varias tiendas on-line a ese precio más o menos... de todas formas cuando pregunté en este foro por el elevador me dijeron que no va demasiado bien para las Vespas...
Estoy maquinando una especie de soporte con ruedas para mi Vespa, si no consigo hacerlo creo que me pillaré un elevador de estos para intentar adaptarlo a mi conveniencia, jejeje..
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
En otros hilos se ha hablado bastante del tema de los elevadores.
El mio lo hice a partir de uno de Carrefour de 59€ siguiendo las instrucciones del post de la Maneta. Afortunadamente, al acoplar la chapa queda tan en equilibrio, que todo cede hacia delante con un minimo esfuerzo. De esta forma puedo subir y bajar la moto yo solo, sin ayuda de nadie... La chapa costó otros 50€ en Mecanicas Aule (Poligo Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid), los
prolongadores
de los brazos unos 5€.. y los tornillos y arandelas necesarias no llegó a 2€. En total unos 117€. Levanta la moto a la altura del ombligo, como bien decía Vespajo...
Aqui un video subiendola... No tiene mayor dificultad. eso si, mejor apretar los tornillos que sujetan el elevador al suelo para que no se mueva tanto.. ni al subirla ni al bajarla... 😉
[video width=400 height=350] http://www.youtube.com/v/zY9NkU19lus
[video width=400 height=350] http://www.youtube.com/v/47Wyzw6VTdg
Desmodromicos, muy ilustrativas las fotos y ya el video es que sale.... ¡¡ PERFECTO !! Yo también adapté el mio ( http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 6&start=30 ) pero me costaba horrores subir una moto encima yo solo, debo de montar la chapa mucho más adelantada, menos mal que le hice varios taladros más en su momento, por si acaso tenía que desplazarla....
Esos videos valen su peso en oro... ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
Saludos para todos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Hola, con respecto a los elevadores para la vespa hay que fijarse muy bien primero de qué tipo son. Yo me compré uno en el makro (algunos de los que venden están muy bien), pero tuve una pega importante: Los que elevan la moto apoyando la plataforma inferior de la vespa, en lugar de las ruedas y el caballete, no funcionan bien, porque están pensadas para motos más equilibradas entre los ejes delantero y trasero. en el caso de la vespa, como el elevador no tenga una base muy larga, la vespa se te cae hacia la parte de atrás porque pesa mucho más.
Es más incluso con una base larga tiende a caerse hacia atrás. En cuanto pueda subo unas fotos de cómo tuve que contrapesarla y fijarla con amarres para poder dejarla estable en el elevador. Aun así no quedaba cómoda para trabajar.
En mi opinión los únicos que valen son los que elevan la vespa apoyada sobre el caballete y las ruedas, no sobre la plataforma. Yo creo que perdí el dinero con el que me compré, os lo comento para evitároslo a vosotros.
[quote=
javierfl125
]Hola, con respecto a los elevadores para la Vespa hay que fijarse muy bien primero de qué tipo son. Yo me compré uno en el makro (algunos de los que venden están muy bien), pero tuve una pega importante: Los que elevan la moto apoyando la plataforma inferior de la Vespa, en lugar de las ruedas y el caballete, no funcionan bien, porque están pensadas para motos más equilibradas entre los ejes delantero y trasero. en el caso de la Vespa, como el elevador no tenga una base muy larga, la Vespa se te cae hacia la parte de atrás porque pesa mucho más.
Es más incluso con una base larga tiende a caerse hacia atrás. En cuanto pueda subo unas fotos de cómo tuve que contrapesarla y fijarla con amarres para poder dejarla estable en el elevador. Aun así no quedaba cómoda para trabajar.
En mi opinión los únicos que valen son los que elevan la Vespa apoyada sobre el caballete y las ruedas, no sobre la plataforma. Yo creo que perdí el dinero con el que me compré, os lo comento para evitároslo a vosotros.
Prueba a hacer la modificacion de la que hablamos... Una vez fijado el elevador en el suelo (con los tornillos de ajuste que lleva) ya apenas se mueve y se puede trabajar en ella sin dejarte
el lomo
....
Hola desmodromicos
Me podrias decir si el asiento que tienes puesto en la vespa 200 es el Ancillotti o cual es?
y sobre todo donde has comprado el asa cromada que lo rodea esta chulisima.
Gracias
PX 125 Black 2007
Si, es un Ancilotti, comprado en SIP... hace 3 años...
El asa la compré en Ebay... No te puedo decir en qué tienda lo puedes encontrar...
Saludos!
OK Muchas Gracias por la info. Mirare lo del asa en Sip a ver si hay algo.
Salud
PX 125 Black 2007
Hola, En esta próxima semana hay una oterta en el Makro. Un elevador fráncamente bueno por 195€ + IVA. La verdad es que barato no es, pero para su calidad está muy muy bien.