Foro VESPANIA
Creo que no voy a tener más remedio que pillar un elevador de esos, porque en cuanto el pintor me acabe de pintar la vespa voy a tener que liarme a desmontar ruedas para limpiar y pintar las llantas, cambiar zapatas de freno, amortiguadores... qué os voy a contar que no sepáis...
Había pensado en algo así:
Sencillo, que permita elevar algo la moto para poder dejarla en el aire y trabajar algo más a gusto, que ya estoy mayor...
¿Tenéis algo parecido? lo de la caja de cervezas ya lo he pensado, pero imagino que será más fácil subir la moto en el elevador este ¿no?
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
YO tengo uno como ese y para motos de campo está bién, pero la Vespa por temas de pesos no se puede elevar bién con eso, mejor por supuesto la caja de Cruzcampo. Además ese elevador tiene el handicap que al bajarlo te puedes llevar unas leche de padre y muy señor mío, ya que baja de golpe. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
¿Por tema de pesos? ¿quieres decir que al llevar las Vespas el motor en un lado puede que se te venga hacia este? porque imagino que el elevador con los 100 kg. de mi p200 tiene que tirar de ella ¿no?
Pues es una putadita, porque como la base del elevador parecía algo ancha y la parte donde apoyaría el suelo de la Vespa recubierta de goma, me parecía una buena opción... en fin, me tomaré unas Cruzcampo...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
Yo he intentado cambiar el tubo de escape y rueda con un elevador de estos de enduro...y nada, acabe tumbando la moto.
Basicamente, tanto el caballete como el pedal de freno impiden que la moto apoye correctamente.
Y en cuanto a lo de los pesos, me imagino que se refiere a que a las pepas les pesa mucho el culo...y se viene para atras.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Coño ¿y en la caja de cervezas? se supone que el caballete y el pedal de freno también molestarán ¿no?
A ver si me pillo una borrachera a cervezas para nada...
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
puesssss supongo que tambien.... como he dicho, yo acabe tumbandola.... pero seguro que algun forero tiene el truco para que sujete bien...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
yo tengo un par de truquillos para estos menesteres, (mas q trucos son chorradas pero me van de luho)
con una silla vieja y un bordillo y una caja de frutas (no bebo alcohol 8) )
asi sujeto la moto, no llevo caballete , pata lateral si, pero durante una temporada no la llevaba. con una madera puedes subir un poco mas las ruedas para cambiarlas.
esta es otra forma de acceder a los bajos de forma sencilla y barata
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
Coño proto, es que eres un malabarista! 😮 😮 Cómo me sacas meditando... parece que voy a levitar...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Coño proto, es que eres un malabarista! 😮 😮 Cómo me sacas meditando... parece que voy a levitar...
Me temo Nando que a los dos nos tienen que poner unas buenas faro bajo en el techo para empezar a levitar jejeje.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo no levito ni con un elevador de esos... jejeje...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
La verdad es que yo la desarmé entera poniéndola sobre una especie de escalón ancho de plástico para subir a estanterías, y detrás sujetando una caja de fruta. Esto ayudado por un manta vieja para volcarla en algunos momentos fue mano de santo. Cierto es que las lumbares se resistieron.
Lo de proto ya son acrobacias verticales, je, je...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
hola, todas las veces que he desmontado mi vespa, he vaciado el deposito de gasolina y la he tumbado sobre una placa de aislante y he trabajado fenomeno, en un foro vi que la colgaban del techo con un cabrestante.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
el que sale aqui de makro tiene una pinta estupenda, http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4&start=15
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo de proto es para nota... joer si me pongo yo a hacer eso me salen contracturas hasta en las orejas...jejeej..
Lo del cabestrante ya lo tenía pensado, en un principio me la iba a llevar al pueblo de mis padres, y allí sí que la podría colgar de una viga del garaje, pero al final he decidido quedármela en la
urbe
para poder trastear más a menudo con ella, y lo del cabestrante no sé qué tal les parecería a mis vecinos de plaza de garaje...
Estoy ideando una especie de plataforma para por lo menos dejarla con las ruedas
al aire
, lo voy a hacer con una mesa-carrito de máquina de escribir antigua, soporta bastantes kg. así que yo creo que puede valer... ya pondré fotos, gracias a todos.
Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)
...También te puedes comprar el del Carrefour y
tunearlo
tal y como hice yo con el mio, a semejanza del elevador del compañero Vespajo
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... c&start=30
Saludos y suerte con la compra...
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es