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electricidad en vespa 150

(@moncho)
Noble Member

Tengo una dudA EXISTENCIAL.
Del motor 150 segunda serie (nº 502) salen tres cables. Uno amarillo, otro negro, y uno verde. Al lado de la bobina de alta lleva una resistencia, que lleva un cable marron y uno verde.
Tengo luces , timbre y posicion trasera, pero el freno no va. En estos momentos tengo las resistencias anuladas, pues creo que no funcionan.
Me podria alguien indicar como van conectadas estas resistencias?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 29/08/2011 1:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

mi consejo es
si están mal no las conectes.
alimenta el freno del alumbrado y cambia el interruptor a uno constantemente abierto
si ya están anuladas y arranca nada mas

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Respondido : 29/08/2011 2:47 pm
(@moncho)
Noble Member

Eso es lo que estaba pensando hacer, pero las resistencias evitan el fundido de bombillas, no se a ciencia cierta si estan mal o bien, al no saber como van conectadas. Gracias por el consejo 🙂 paisano.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 29/08/2011 8:18 pm
(@javi160)
Honorable Member

Yo en mi 200 ds voy a temer que conectar el freno trasero a al claxon, que es cable amarillo puesto que el verde que sale del motor no saca corriente, lo mas raro es que tengo otra ds que lleva 6 cables y esta solo lleva 5, no entiendo nada

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

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Respondido : 31/08/2011 12:39 am
(@moncho)
Noble Member

Nadie me puede explicar como van conectadas las resistencias?

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vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
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Topic starter Respondido : 31/08/2011 7:58 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

texto de el manual de usuario de la 150 S
volante magnetico de 4polos 32Wat tension nominal 6Volt
Statror con dos bobinas de baja tension.
Mejoraría notablemente si se instalase un rectificador de 6v 1,5amparios
Faro delantero larga corta 6v 25/25Wat
poblacion delantera 6V 4Wat
iluminacion cuenta 6V 1,5Wat
piloto trasero 6v 2,7wat
freno 6v 7Wat
claxon 6v 25Wat
monta dos resistencias de 6V 20Wat cada una. Una va conectada en serie con la luz de stop y la otra en paralelo con población

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Respondido : 31/08/2011 11:59 am
(@moncho)
Noble Member

Gracias lobovigo, pero las chispas no son lo mio. Supongo que el cable verde que sale del motor ira a la resistencia de color verde y a su vez al verde del freno, y el cable marron de las resistencias donde lo conecto? al amarillo , al rosa?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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Vespa 200 rally
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vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 31/08/2011 8:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

supongo que al rosa, si este es el que va a pocision estara en paralelo con la bombilla el otro extremo ira a masa
ojo con las resistencias midelas y compruébalas antes de conectarlas, no suelen dar mas que disgustos

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Respondido : 31/08/2011 10:04 pm
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