Foro VESPANIA
Lleida 3 de Noviembre del 2.005
El relentí:
Primero afloja un poco el cable del gas para dejar juego (despues lo apretamos al terminar )
En el caburador hay dos tornillos de regulación tornillo de ralentí T y tornillo de la riqueza de la mescla M .
El tornillo M lo apretamos del todo y lo aflojamos una vuelta y media a dos vueltas + -
Si el motor va muy rápido aflojamos el tornillo T ( ralentí ) hasta que el motor vaya más lento.
Despues ajustamos también el M (mescla ) buscamos el punto en el que el motor gira mas deprisa para despues descender el T ( ralentí ).
Esto se tiene que repetir hasta que tengamos un ralentí adecuado.
Y al final apretamos el cable del gas que aflojamos al conienso.
Tony.
... si un carbulador con mezcla. no uso la mezcla automatica, lo hago manual, ¿como deberia ajustar la moto?
un saludo
nacho calvo.
Igual me refiero ala mescla de aire, no al aceite.
ok gracias.