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El quita-bollos def...
 
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El quita-bollos definitivo

(@carloselde)
Prominent Member

Aquí se explica como arreglar un bollo de la moto o del coche con un secador y un bote de aire comprimido:

http://www.autoblog.com/2007/05/29/vide ... essed-air/

Junior

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Topic starter Respondido : 31/08/2007 9:00 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Como mola no? Parece aesy easy como bien dicen

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

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Respondido : 31/08/2007 9:25 am
 109
(@109)
Noble Member

Joder, pues eso mola. Lo pondré en práctica algún día.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 31/08/2007 12:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿valdrá para bollos más grandes? probaremos .. 😉
Saludos

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Respondido : 31/08/2007 1:00 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Increible, facil , limpio y sencillo.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

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Respondido : 31/08/2007 1:01 pm
(@silver)
Famed Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯
😯 😯 😯 😯 😯 😯

Lo del secador sé como conseguirlo, ... 😆 😆 😆

¿Donde se consigue un spray de esos de CO2 líquido? ¿Para que se utiliza normalmente? ¿Y de

$$$$

, que precio tiene?

Estoy alucinando, habrá que probar hasta que

cantidad de bollo

es capaz de reparar.

😉 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 31/08/2007 2:44 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Silver, ese spray yo lo he visto en las tiendas de informática, para limpiar los teclados, monitores, etc.
Lo que no entiendo del vídeo es porqué hay que ponerlo boja abajo...

Junior

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Topic starter Respondido : 31/08/2007 2:47 pm
(@silver)
Famed Member

Al parecer, boca arriba

escupe

gas vaporizado (lo diríamos así), y boca abajo lo escupe líquido. Seguramente, el hecho de que el invento fucione es por que al salir líquido el poder enfriante es mayor, con lo que

estira

el bolo y pone la chapa en su sitio.

Si fuera en estado gaseoso, seguramente enfriaría muchísimo menos.

Debe de ser eso, deduzco (un poco aventurado el hacerlo sin saber nada del tema). 🙄 🙄

Habrá que confirmar eso de las tiendas de informática, el modo de uso real y sobretodo el precio! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 31/08/2007 2:57 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

¿no será que hacia abajo tira líquido y hacia arriba gas? el líquido enfriará más.

tengo ganas de abollar algo para probarlo. mis toques por desgracia son todos con pintura de otros coches y tal. Y en la moto no tengo ninguno.

el spray: http://www.animalots.com/bote-spray-450 ... -3938.html

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Respondido : 31/08/2007 3:15 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Efectivamente es porque sale líquido. Pero no es que tenga más poder enfriante, es que esfría al evaporarse el CO2. En estado gaseoso no se evapora, lógicamente. El espray ese que yo recuerde valía en tiendas de electrónica o de fotografía 8€, pero seguro que se puede conseguir más barato.

Un saludo! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 31/08/2007 3:35 pm
(@faraon)
Estimable Member

lo que si es que dudo que sirva para la chapa de nuestros queridos cacharros, en las nuevas aleaciones estas que tienen memoria es posible pero en el hierro segureo que tendremos que seguir tirando de tas y martillo.

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

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Respondido : 31/08/2007 4:24 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

faraon

]lo que si es que dudo que sirva para la chapa de nuestros queridos cacharros, en las nuevas aleaciones estas que tienen memoria es posible pero en el hierro segureo que tendremos que seguir tirando de tas y martillo.
Sin duda alguna.

www.elmundoenmoto.es

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Respondido : 31/08/2007 5:41 pm
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