Foro VESPANIA
Hola, sigo teniendo el mismo problema y no se de que puede ser. Cuando voy en mi 125s despacio durante un tiempo esta se me para. Si la arranco al empujón con el puño a tope empieza a pistonear y al cabo de un poco ya se normaliza y puedo seguir circulando.
Esto solo me pasa si voy un tiempo despacio. Si voy apurando marchas o ligerillo no...
¿Alguien sabe de que puede ser.... ? 😯
Gracias.
Hola, según mi propia experiencia,pueden ser dos cosas :
1 carburador, que manda demasiada gasolina y se emborracha por diferentes causas
2 tema electrico, platinos, condensador, bobinas...
es relativamente sencillo.... aunque a veces te saca de quicio!!!!
mucha suerte 8) 8) 8) 8)
Pues el tema del carburador lo descartaría, ya que está limpio y con juntas nuevas.... el del taller me lo dejó muy bien ajustado.
También decir que me dijo que había notado algún fallo de corriente.... y por lo que me comentas pues parece que va a ser tema eléctrico.
¿Por donde debería empezar? ¿es facil para hacerlo yo o debo de recurrir al taller....?
Gracias.
cambia platinos y condensador; lo pruebas a ver que tal....
casi seguro que das en el clavo
es relativamente sencillo. busca por el foro, que seguro que hay algín brico por ahí....
ya nos contarás !!!
en la primavera de mi hermano le pasaba lo mismo y fué cambiar la bujia y como nueva.
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rafamora
]en la Primavera de mi hermano le pasaba lo mismo y fué cambiar la bujia y como nueva.
q sencillo lo veis todo...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
La bujía lo dudo tengo dos diferentes y me ha pasado con las dos.
Es muy raro la verdad. Acabo de venir de hacerle 35km con dos personas por la sierra y ni un problema... solo me ocurre si voy a relentín un tiempo..
Empezaré a probar según se recupere mi economía.
garcias
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Rosendo
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rafamora
]en la Primavera de mi hermano le pasaba lo mismo y fué cambiar la bujia y como nueva.
q sencillo lo veis todo...
Lo siento, me baso solo en hechos, a veces nos empecinamos en que tenemos un gran problema y olvidamos lo sencillo que teniamos ante nuestras narices. Mi hermano por ejemplo estaba empeñado en que tenia un problema de carburacion. De todos modos esta visto que es mejor leer y no molestar.
Cambia el condensador y los platinos, si da da explosiones tiene falta de corriente.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
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Rosendo
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rafamora
]en la Primavera de mi hermano le pasaba lo mismo y fué cambiar la bujia y como nueva.
q sencillo lo veis todo...
Es... que TU eres de Bilbo joio!!! 😆
Se saluda Sr. ROSENDO!!! 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
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Polilla
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Rosendo
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rafamora
]en la Primavera de mi hermano le pasaba lo mismo y fué cambiar la bujia y como nueva.
q sencillo lo veis todo...
Es... que TU eres de Bilbo joio!!! 😆
Se saluda Sr. ROSENDO!!! 😉
muy buenas polilla, muy bien con el motor T5 una de las mejores compras q he hecho últimamente de lo mejor q he podido hacer,
ponerle un motor moderno a la viejuna, ayer despues de seis años conmigo se me llevaron la primavera, (la de mi firma y el avatar...)
total.. teniendo un culo no necesito tantas motos... y me tira mas la culigorda
estoy de acuerdo con ramonet, eso es exceso de gasolina o el encendido no está en su sitio o falla la chispa a veces o algo...
le has puesto la estroboscópica luis?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
a que te refieres con la estroboscópica...
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luis_aledo
]a que te refieres con la estroboscópica...
la pistola...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"