Foro VESPANIA
wenas enjambre, a ver si me echais una mano... resulta ke mi hermano kon su habilidad al volante tuvo una caidilla con la cual engancho un bordillo por el lado del motor y engancho el pedal de arranke y este se se giro hasta la parte trasera de la moto, osea ke a dado el triple de recorrido normal... ahora gira loco, sin oponer ningun tipo de resistencia, ke se a podido romper en el golpe?? me imagino ke llevara un muelle a un engranage y de hay al cambio. no??? ke puedo mirar, komo llego asta sus adentros???
la putada ke a las 200 aun no las conozco...
nonan, si la pata gira puede ser porque haya roto el estriado o porque se haya roto el engranaje con forma de abanico que es accionado por la pata y que acciona a su vez al primario del cambio (conjunto de engranajes con forma de arbol de navidad
es esta pieza, se te abrá partido, o tal vez te haya dejado plano el piñon del cambio
en cualquier caso, si es el pedal que se ha comido los dientes, puedes soldarlo que es una solución temporal, si no te tocará abrir el cascarón o empujar para arrancar
[web] http://www.recambiomoto.com/detalle.php?menu=on&id1=2&id2=2 [/web]
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
ok tolo, muchas gracias, y por donde podria meterla mano, por donde empiezo??? a ver si termino de adecuar el lokal y me la llevo a destriparla, si la tengo ke habrir la abro todo lo ke pueda y voy cambiando la cosillas komo los retenes y juntas, alguna idea??
Que pasa nonan , habrir una culigorda es mas facil que tusssssssssssss bichas , tengo en el local uno amedias de motar lo mismo lo cierro el miercoles pasate y lo ves
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
vas a tener que abrir el carter por la mitad, con lo que lo suyo sería cambiar retenes rodamientos ver como está la cruceta, descarbonillar la culata y el pistón, en fin el menú amarillo de renol, tendrás que sacar el motor y ponerlo en una mesa
así que ya sabes, cambia todo lo que puedas
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
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Por Torontontero!
Jodo.. pues que tu hermano este bien!!!!!
Si no es de la pata que se ha roto el estriado, y es del hierrajo con estrias, no te va a quedar mas webos que desmontar el motor entero y cambiarlo....
Suerte con el local.
Tenia una COSA de 125 cc.
No creo que haya que abrir el motor, se habrá quedado sin estrías la pata de aluminio.
No obstante para probarlo, le quitas la pata y al eje de acero lo coges con un alicate de presión bien fuerte, y con el alicate giras el eje, si tira del motor, es que esta bien y no lo tienes que abrir.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!