Foro VESPANIA
Hola, llego la hora de cambiar el escape de mi px125e iris del 85 y tengo varias dudas.
Yo siempre me he decantado por tener la moto lo mas original posible e impecable.
La semirestaure hace poquito y la deje igual que cuando la compre hace 23 años.
Toca cambiar el escape.
Mi idea era poner el original de toda la vida, pero me pica el gusanillo de poner un escape diferente para cambiar un poco la estetica de la moto y su comportamiento.
Tengo que decir que el look de la moto es algo clásico; es negra, no tiene intermitentes, la rueda de repuesto la lleva en el escudo y la guantera en el cofano izquierdo asi que no se que tal quedaría un
tubarro
.
La duda no me deja dormir. Qué hago? pongo el clasico de toda la vida? o le meto un tubarro? quedará muy macarra? sonará a pedorreta? ufff no sé...
Mi padre, clásico de toda la vida me dice que la voy a cagar!!....y me jode por que de esto entiende.
Me aconsejan la marca PINASCO. He visto uno cromado que sale por debajo del carter muy bonito pero no sé si puesto quedará bien con la estetica de la moto. Es buen escape? se nota diferencia con el anterior? en bajos o altos? ruido?.
El precio son 175 euros.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias!!
PX 125 E IRIS del 85
A mi me gustan las pepas originales de motor y fiables (si es que pa correr ya hay otras cosas), y , esteticamente, también me gusta más el escape original (que no se ve mucho), ahora, algo mejor seguro que irá con el pinasco o similar, sobre todo en altos. Para mi, lo peor, el ruido. Los motores de 2 tiempos de poca cilindrada suenan fatal con los tubarros. Yo pondria original, y de hecho es lo que haré cuando lo cambie, ese pof, pof, pof silenciado y suave no lo cambio por un PRRRrrRrrRRRRtttt,tttttttt...........Ahora, es mi opinión.......