Foro VESPANIA
No lo he probado en marcha pero sin arrancar cuando acelero a tope se queda enganchado el cable del acelerador y tengo qu abrir el cófano y desengancharlo es como si se quedara algo enganchado.
No he querido abrir el engrasador, sabéis como se hace o porque me pasa éso?
Gracias
Te refieres al carburador?
Yo empezaria comprobando que no sea el cable lo que se queda enganchado...
Fue lo primero que comprobé, pero circula bien por la funda.
Es que tengo que empujar la pieza del engrasador hacia atrás porque se queda atascada.
Creo que me tocará desmontar....
Sí, es es porque la leva, es decir, la palanca del engrasador, está torcida y se queda enganchada con el propio cajetín que envuelve al carburador. Lo que tienes qeu hacer es enderezarla. Si no funciona, pues a desmontar toca y engrasar.
Pinta a camisa larga, y si puede ser pon los terminales de la misma
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oalpick
]No lo he probado en marcha pero sin arrancar cuando acelero a tope se queda enganchado el cable del acelerador y tengo qu abrir el cófano y desengancharlo es como si se quedara algo enganchado.
No he querido abrir el engrasador, sabéis como se hace o porque me pasa éso?
Gracias
A mi me pasa lo mismo , el cable del acelerador de la doscientos cuando acelero a tope se queda sin retorno,
quizás no sea lo mismo, el problema del mio es la puñetera guillotina la que se queda enganchada (está pelin deformada y aunque la he lijado un pelin, nada de nada), cuando tenga dinero miraré a comprar un carburador nuevo
Saludos
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jf5172
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oalpick
]No lo he probado en marcha pero sin arrancar cuando acelero a tope se queda enganchado el cable del acelerador y tengo qu abrir el cófano y desengancharlo es como si se quedara algo enganchado.
No he querido abrir el engrasador, sabéis como se hace o porque me pasa éso?
Gracias
A mi me pasa lo mismo , el cable del acelerador de la doscientos cuando acelero a tope se queda sin retorno,
quizás no sea lo mismo, el problema del mio es la puñetera guillotina la que se queda enganchada (está pelin deformada y aunque la he lijado un pelin, nada de nada), cuando tenga dinero miraré a comprar un carburador nuevo
Saludos
Juan, puede ser por haber apretado mucho el carburador. Se deforma el cuerpo y la guillotina se engancha. A mí me pasa eso en la iris. De lo del engrasador ni idea... 🙄 soy de los de chorrito al depósito. 😀
Ese problema es de la guillotina del carburador, y no hace falta comprar uno nuevo, hay que limarla con cuidado, dejando las caras paralelas, hasta que no se enganche.
En mi carburador, a lo largo del tiempo, la he tenido que limar por lo menos tres veces, y una vez que queda plana funciona perfectamente.
Saludos:
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Tubarro
]Ese problema es de la guillotina del carburador, y no hace falta comprar uno nuevo, hay que limarla con cuidado, dejando las caras paralelas, hasta que no se enganche.
En mi carburador, a lo largo del tiempo, la he tenido que limar por lo menos tres veces, y una vez que queda plana funciona perfectamente.
Saludos:
Si yo la limé, pero creo recordar que solo por una cara,
cuando la compré ya tenía ese problema, lo limé el dia antes de la vespaniada de Toledo y hasta ahora, un dia que tenga tiempo tendré que darla otro toque
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nandoplaza
]Juan, puede ser por haber apretado mucho el carburador. Se deforma el cuerpo y la guillotina se engancha. A mí me pasa eso en la iris. De lo del engrasador ni idea... soy de los de chorrito al depósito.
Es posible, ya te digo cuando la compré tenía ese problema, muchas veces creemos que por apretar mucho es mejor y a la larga es bastante peor
Tenías razón con la guillotina, fue cambiar el carburador y no se queda enganchada (He cambiado el carburador de la cosa 200 por el de una iris o px nuevo (70€) y se acabaron todos los problemas, ahora voy a poner starter y grifo manual ya os contaré)
Gracias y saludos.