Foro VESPANIA

el engrasador se qu...
 
Avisos
Vaciar todo

el engrasador se queda enganchado al acelerara a tope!!!!!

oalpick
(@oalpick)
Estimable Member

No lo he probado en marcha pero sin arrancar cuando acelero a tope se queda enganchado el cable del acelerador y tengo qu abrir el cófano y desengancharlo es como si se quedara algo enganchado.

No he querido abrir el engrasador, sabéis como se hace o porque me pasa éso?

Gracias

Vespa Cosa 200 burdeos

Citar
Topic starter Respondido : 02/09/2008 2:08 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Te refieres al carburador?

Yo empezaria comprobando que no sea el cable lo que se queda enganchado...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2008 2:16 pm
oalpick
(@oalpick)
Estimable Member

Fue lo primero que comprobé, pero circula bien por la funda.

Es que tengo que empujar la pieza del engrasador hacia atrás porque se queda atascada.

Creo que me tocará desmontar....

Vespa Cosa 200 burdeos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2008 3:02 pm
 109
(@109)
Noble Member

Sí, es es porque la leva, es decir, la palanca del engrasador, está torcida y se queda enganchada con el propio cajetín que envuelve al carburador. Lo que tienes qeu hacer es enderezarla. Si no funciona, pues a desmontar toca y engrasar.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2008 5:23 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Pinta a camisa larga, y si puede ser pon los terminales de la misma

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2008 5:50 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

oalpick

]No lo he probado en marcha pero sin arrancar cuando acelero a tope se queda enganchado el cable del acelerador y tengo qu abrir el cófano y desengancharlo es como si se quedara algo enganchado.

No he querido abrir el engrasador, sabéis como se hace o porque me pasa éso?

Gracias
A mi me pasa lo mismo , el cable del acelerador de la doscientos cuando acelero a tope se queda sin retorno,
quizás no sea lo mismo, el problema del mio es la puñetera guillotina la que se queda enganchada (está pelin deformada y aunque la he lijado un pelin, nada de nada), cuando tenga dinero miraré a comprar un carburador nuevo
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 5:12 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

jf5172

][quote=

oalpick

]No lo he probado en marcha pero sin arrancar cuando acelero a tope se queda enganchado el cable del acelerador y tengo qu abrir el cófano y desengancharlo es como si se quedara algo enganchado.

No he querido abrir el engrasador, sabéis como se hace o porque me pasa éso?

Gracias
A mi me pasa lo mismo , el cable del acelerador de la doscientos cuando acelero a tope se queda sin retorno,
quizás no sea lo mismo, el problema del mio es la puñetera guillotina la que se queda enganchada (está pelin deformada y aunque la he lijado un pelin, nada de nada), cuando tenga dinero miraré a comprar un carburador nuevo
Saludos

Juan, puede ser por haber apretado mucho el carburador. Se deforma el cuerpo y la guillotina se engancha. A mí me pasa eso en la iris. De lo del engrasador ni idea... 🙄 soy de los de chorrito al depósito. 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 8:19 pm
(@tubarro)
Famed Member

Ese problema es de la guillotina del carburador, y no hace falta comprar uno nuevo, hay que limarla con cuidado, dejando las caras paralelas, hasta que no se enganche.

En mi carburador, a lo largo del tiempo, la he tenido que limar por lo menos tres veces, y una vez que queda plana funciona perfectamente.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 8:23 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Tubarro

]Ese problema es de la guillotina del carburador, y no hace falta comprar uno nuevo, hay que limarla con cuidado, dejando las caras paralelas, hasta que no se enganche.

En mi carburador, a lo largo del tiempo, la he tenido que limar por lo menos tres veces, y una vez que queda plana funciona perfectamente.

Saludos:
Si yo la limé, pero creo recordar que solo por una cara,
cuando la compré ya tenía ese problema, lo limé el dia antes de la vespaniada de Toledo y hasta ahora, un dia que tenga tiempo tendré que darla otro toque
[quote=

nandoplaza

]Juan, puede ser por haber apretado mucho el carburador. Se deforma el cuerpo y la guillotina se engancha. A mí me pasa eso en la iris. De lo del engrasador ni idea... soy de los de chorrito al depósito.
Es posible, ya te digo cuando la compré tenía ese problema, muchas veces creemos que por apretar mucho es mejor y a la larga es bastante peor

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2008 10:02 pm
oalpick
(@oalpick)
Estimable Member

Tenías razón con la guillotina, fue cambiar el carburador y no se queda enganchada (He cambiado el carburador de la cosa 200 por el de una iris o px nuevo (70€) y se acabaron todos los problemas, ahora voy a poner starter y grifo manual ya os contaré)

Gracias y saludos.

Vespa Cosa 200 burdeos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/09/2008 11:17 pm
Compartir:


vespania