Foro VESPANIA
* Bueno ahora que ya he podido, ir rodando un poco la moto y el motor y ya he hecho los primeros depósitos saco un poco los resultados, me esta haciendo una media de unos 6L a los 100km, recordemos que llobo px200cc, le retuerzo bastante el puño las cosas como son, al principio no pero como ya le he pillado el gusto pues eso...
La pregunta es mas o menos si es normal ese consumo, he buscao con el buscador y hay opiniones de todo tipo, el consumo es de ciudad 100%, estoy pendiente de cambiar la bujia que haber cuando compro una, y quizas este invierno tueste el escape.
* Luego una pregunta mas, la guillotina del carburador no me abre del todo, deberia abrir por completo????
mas o menos quedaran unos 3mm, que hago tenso la sirga con el tensor hasta que abra del todo y luego regulo el ralenti??
* ahhh y otra que se me ocurre, tuve problemas con el grifo porque perdia combustible, lo volvi a cambiar, y aun asi por la zona de los tornillos del caballete supura aceite, menos que antes pero supura, es normal???
porcierto para los que no lo conozcan, hay una web que sirve de libro de mantenimiento, en la que apuntas las revisiones gastos, apuntas los repostajes y te calcula la media de consumo y el coste por km, nose si habreis visto en algún otro foro firmas con el consumo del coche se saca de aqui, loque nose porque en esta firma no he podido ponerlo
http://www.spritmonitor.de/en/
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www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
A mi me parece un pelín alto.
A mi la PX 200 me suele gastar unos 4,5 l/100 km en ciudad.
No sé cuánto llamas tú roscarla, pero yo siempre salgo alegre (me gusta desmarcarme de las latas en las salidas para evitar cualquier roce con ellas)
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
En mi opinión y llevo muuucho rodado, está bién ese consumo en ciudad para una 200.
120kms. o un poco más con un depósito en población es razonable.
En carretera podrás hacer al pié de los 200 kms. hasta que te quedes tieso. Para la prueba intenta llevar una garrafita con 1-2 litros para cuando diga
hasta aquí hemos llegao
😕
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]En mi opinión y llevo muuucho rodado, está bién ese consumo en ciudad para una 200.
120kms. o un poco más con un depósito en población es razonable.
En carretera podrás hacer al pié de los 200 kms. hasta que te quedes tieso. Para la prueba intenta llevar una garrafita con 1-2 litros para cuando diga
hasta aquí hemos llegao
😕
¿eso de la garrafilla no lo dirás por alguien? 🙂 🙂 🙂 🙂
Sevilla tiene un color especiaaaaaaalll....
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
rugonto
]En mi opinión y llevo muuucho rodado, está bién ese consumo en ciudad para una 200.
120kms. o un poco más con un depósito en población es razonable.
En carretera podrás hacer al pié de los 200 kms. hasta que te quedes tieso. Para la prueba intenta llevar una garrafita con 1-2 litros para cuando diga
hasta aquí hemos llegao
😕
yo en carretera no hago 200 ni-cuesta abajo y el motor parado jajajjajaja le hice de lucena a málaga 136, 140 y se quedo seca eso si iba a lo que daba jajajajaja
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
Correcto total!
En la iris por ciudad llego a superar los 100 Km recorridos pero no por mucho con 6 litros de depósito (un tubo de 125cc de aceite)
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
mi px 2003 por carretera, 130 km hasta que se enciende la reserva (unos 6 litros). En ciudad prefiero ni calcularlo. Ya me gustaría a mi hacer 200 km con un depósito como hacen algunos.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]mi px 2003 por carretera, 130 km hasta que se enciende la reserva (unos 6 litros). En ciudad prefiero ni calcularlo. Ya me gustaría a mi hacer 200 km con un depósito como hacen algunos.
pues ami ni eso jajajjajayo los 130 y :sorpresa1:
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bueno pues me alegro saber que esta dentro de lo normal, las cosas como son que tragonas! me quejo de lo que chupa mi coche pero proporcionalmente consumo caballo esto es superior a un F1, enfin pero se disfrutan, lo malo es que mi deposito al ser de abuela tiene menos capacidad, asi que en un futuro quien sabe quizas cae un deposito de px, que dicen que cabe un poco mas
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
En temas de consumo, seguros y ruidos te vas a encontrar tantos y variados como colores. No me parece mal consumo para ser ciudad y
darle mucho a la oreja
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
nose creo yo que quizas vaya un pelo gorda, porque saca una tufarra que pffff, el aceite lo llebare al 2 o 2,5% (repsol), y tengo que añadir que ya he encontrado el porque no corre mas y esque la guillotina del carburador solo me abria 3/4, porque en su momento al montarlo no tuve en cuenta el tensarlo para que abriera todo, y ahora tengo que soltar del mando meter el tensor, sujetar y tensar, enfin lo he retocado y algo mas abre, pero aun queda tendre que hacer eso.
Enfin zorrito ya veo con el consumo hay un poco de todo, pero bueno seguire analizando haber que va saliendo
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
oye tengo nuevas dudas, haber si alguien me puede hechar una mano.
Como ya dije antes la guillotina del carburador no me abria del todo, abriria unos 3/4, el caso es que la he regulado para que abriera entera, pero despues no habia manera de tener ralenti, la moto quedaba muy acelerada y me he puesto a desatornillar el tornillo de ralenti (ya contaba con eso) y ni por esa le he dado vueltas y vueltas y vueltas y nada, asi que alfinal la unica forma ha sido meter un poco el tensor para que habra un poco menos de entero, pero aun asi lo que no me gustaba del asunto es que podia dar perfectamente varias vueltas al tornillo de ralenti sin que subiera ni bajase este, almenos no tanto como antes.
Que hago???
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La poderosa