Foro VESPANIA
Alguien tiene un esquema electrico de T5????
Loque me interesa es saber que cables son los de la luz indicadora de la reserva y el de la luz indicadora de la luz larga, para ponerlos en los pilotos del manillar de DN.
Saludooos y gracias de antemano!!
Pues aqui estan las fotos de como he dejado hoy la moto, perdon la VESPA! jeje
Aun le faltan las llantas y los intermitentes pintados y negro, mas los detallitos que antes dije, os pongo una foto del agujero que le hice para facilitar el acceso al tornillo del amortiguador, a la FL, a la PK, a la primavera y a la PX se los pienso hacer, es comodisimo...!! ahora le buscare un taponcito de goma.
Mañna espero traermela a casa andando, a ver si le hago todo el tema de electricidad, aunque me falta un mando de luces, y soluciono un pequeño problema con el deposito de gasolina, que no cierra y a parte tiene el macarron muy largo y parece que no llega bien la gasolina.
Agujero que le he hecho con una corona para poder quitar el amortiguador mas facil,a saltado un poquito la pintura, se lo pienso hacer a todas las vespas que tenga....
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Aqui la moto ya casi casi, terminada, le faltan intermitentes blancos con cerquillo negro mate al igual que el del piloto trasero, anagrams en negro mate, llantas negro mate, y tambor del color de la moto, repasar el cabezon (volver a pintar) y algunas cosillas mas.....
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Aqui ya se aprecia mejor el color, aunque no mucho...
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Espero que os guste!!
Saludoooos
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acarrero
]Alguien tiene un esquema electrico de T5????
😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
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Polilla
][quote=
acarrero
]Alguien tiene un esquema electrico de T5????
😉
Ya lo vi en el foro de VCS!!! muchas gracias de nuevo Polilla!!!!!!!!
Saludooos
Sigo con la t5!
ahora me han llegado estas cositas, que terminare de montar cuando me lleguen las dos Pirelli SL26, me pinten un guardabarros y el cabezon nuevo de disco...
Y la horquilla pintada y con el amortiguador, en cuanto me llleguen las Pirelli SL26 monto las llantas:
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Saludoooos
Tengo ya preparado todo lo necesario para ponerle disco a la Iris 200.
Parece que estoy viendo como me va a quedar (menos los amortiguadores... 🙁 ).La horquilla la tengo en negro mate y tengo en mente pillar unas tubeless como las que tienes, ya que la mayoría de km los hago por vías rápidas.
Estoy pendiente de tu resultado, ya que parece que vamos por el mismo camino, aunque lo único que me da un poco de miedo es pintar las pinzas, por si al purgar el circuito se pudieran salpicar y saltar la pintura.
Hasta había pensado en montar los los SL26 o los S1.
Te está quedando de muerte.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Yo no me lo pensaba en cuanto a las cubiertas, las Pirelli SL26, por lo menos de lo que yo he probado y a un muuuuy buen precio..
Lo de la pinza y el liquido de freno llevas mucha razon, en cuanto le caiga un poco se queda lista... por lo que intentare sangrarlo lo mejor posible y sin manchar mucho, esta pontada spray pero con imprimacion y laca de chapista (lo bueno de tener al chapista pared con pared xD).
Yo espero tenerla lista para esta semana, asi que ya pondre fotos1
Ademas la FL creo que va a morir los embragues mañana mismo... que voy de Sevilla a Cadiz... a ver si hay suerte y vuelvo montado en la moto!!!
Saludooos
Bueno despues de un tiempo, y de varios proyectos que he llevado a cabo, me he vuelto a poner con la T5, pues aqui os dejo unas fotillos de lo que le esto haciendo, horquilla de disco, llantas tubeles, Pirelli SL26..... ya os pondre unas fotillos mas, espero para finales de esta semana tenerla lista................
Amortiguador trasero, si el motor tiene un poquito de mierda....... es provisional, uno de PX125:
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Una foto de la parte delantera, horquilla, llantas, cubiertas, pinza en verde......
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Espero que os este gustando.......
Saludooooos
*Podeis Ver mas fotos en el Facebook: LaCuarta Marcha Sevilla ( http://www.facebook.com/profile.php?id=100003263023850
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Te esta quedando de vicio Aca,esos amortiguadores son una pasada,espero verla en Hellín !!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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[quote=
TARIN
]Te esta quedando de vicio Aca,esos amortiguadores son una pasada,espero verla en Hellín !!!!
Alli nos veremos Tarin!!
Ahora hay que probar los amortiguadores, que tan solo los he probado en parado.... A Hellin, llevare esta lo mas seguro es la que estoy haciendo mas
rutera
jeejje lo que au nose es si llevare el baul de correos... si lo llevo es cargado de Cruzcampo!! jejejejje 🙂
Saludooos
Me gusta el color pero ¿por qué le has puesto el faro de DN?, las T5 lo llevan cuadrado, ¿no?
Anda !! y el guardabarros tambien.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
]Me gusta el color pero ¿por qué le has puesto el faro de DN?, las T5 lo llevan cuadrado, ¿no?
Anda !! y el guardabarros tambien.
Asi es, las t5 llevan faro cuadrado, le puse el faro redondo por dos motivos, el primero fue que la moto la compre a medias con mi hermnao, y dijo que sino le quitabamos el faro cuadrado que nada... y el segundo fue el tema de ponerle el freno de disco, que utilice la base del manillar de una PX disco.
La parte de arriba del cabezon es de una DN como bien dices, lo unico le he tenido que hace un agujero para pasar el latiguillo del freno de disco. Le puse esta parte de arriba porque me gusta mas la forma, y el marcador. Tambien la nariz es de DN.
Ahora me tengo que poner a sacar los cables para los dos testigos que tiene el cabezon, al naranja le pondre el de la gasolina y al verde creo que el de intermitentes, y meterle dos cables para la bombilla del marcador.
El guardabarros es de PX de disco, me arrepiento ahora de ponerlo.... ya que lo compre nuevo y deberia de haberle dejado el de t5, pero el original eran 70€ y el de PX 35€ o asi... Esto seguramente en un futuro se lo cambie.
Saludooooos
Te ha kedado de cine.....aunque yo habría
redondeado
ese culo ya ke te has puesto a pintar...un saludo!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
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naranjo26
]Te ha kedado de cine.....aunque yo habría
redondeado
ese culo ya que te has puesto a pintar...un saludo!!
Es lo que se me ha quedado atras........ pero cuando se lo fui a decir al pintor ya la tenia en la cabina...!! la proxima vez que la pinte.......
Y poco a poco ya ire como tu dices,
vitaminando
el motor de t5!!
Saludooos
Pues entonces, con todo el lío que llevas, no sé cómo no te has comprado una DN y ponerle despues un motor de T5 o mejorar el propio motor de la DN.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.