Foro VESPANIA
Buenas caballeros, en el contrareloj que llevo para tener lista la moto para Toledo ya está listo el motor, bueno, a falta de que arranque. 😕
el Lunes 17 es la gran prueba de fuego, ya os comentaré los resultados.
En Semana Santa daré un último empujón, si bien preciso piezas que todavía no han llegado, imprescindible el amortiguador delantero y el escape
Debería haber hecho fotos del
antes
, os aseguro que había zonas con tres centímetros de mugre. Si cuantificara las horas que lleva encima, hubiera salido por un verdadero pastón.
De momento, éstos son los resultados:
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Gracias Richard por tu colaboración 😉
Buenas...
Muy chulos los colores... que lleva dentro, es un 200 de serie?
Saludos, El Pibe
Bien, tengo una duda, el borrico ex-propietario de ese motor, jamás lo abrió, pero se ve que su
pericia
si alcanzó a cambiar las zapatas de freno, pues bien, además de no ponerle los clips de las zapatas, no puso arandela en el tambor, y en el sobreapriete sobre el eje lo trasroscó, se puede apretar, pero en el tramo final dudo que apriete como debiera.
Mi duda es, ¿se podría poner una tuerca más larga que no precisara tornear el eje?
Caso de poderse poner, ¿de qué longitud para que luego se pudiera poner el pasador sin problemas?
En fin, como digo, me veo en Toledo, pero en autobús 😕
[quote=
El_Pibe
]Buenas...
Muy chulos los colores... que lleva dentro, es un 200 de serie?
Saludos, El PibeGracias Pibe ;), si lleva un 200 de serie aunque con la admisión abierta, de hecho, le he puesto hasta los segmentos que llevaba, llevaré el juego nuevo de camino, espero no tener que usarlos. La culata está bastante pulida y planificada.
Le he puesto un 150 de chiclé, esperando a que llegue el Simonini, o en todo caso, le pondría el Polini de Richard, pero, estética a un lado, no me gusta el Polini con el 24mm de serie.
De todos modos, los cambios son más estéticos que funcionales, cilindro y culata con anticalórica y el cárter lo he pintado con un recubrimiento de acero inoxidable anticorrosión, es la primera vez que lo hago, espero que de buenos resultados porque no es precisamente barato.
El resto de colores, son restos que tenía por ahí, fíjate que la pintura amarilla es la que usé para pintar las bombillas de intermitentes del Camaro y alumbran en naranja 😯 , porque hasta que no di con la tonalidad, en la ITV se ponían muy coñazo.
[quote=
Duranium
]Gracias Richard por tu colaboración 😉
A pleasure!! 🙂
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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Vespamar
][quote=
Duranium
]Gracias Richard por tu colaboración 😉
A pleasure!! 🙂
Salud.Vale, vale, pero otra vez barre y friega antes de irte 😆
150 de chiclé????? pero eso existe en este carburador?
Madre mía, será nua errata no?
Un saludo y enhorabuena por el acabado de coloriens.
Me gusta.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Joé, que bonito!, yo.... si llevas eso a Toledo... casi que no voy.... que mi Flu es muy vergonzosa 😳 y se va a sentir muy mal rodeada de tantas bellezas.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco
Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Duranium,
¿te pintas tú mismo las piezas?.
las rojas del encendido quedan muy chulas ...... 😛
Enhorabuena ...., con cosas así veo que lo mío es la oficina .... 😳
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Bueno Duanium, como sabes yo de mecanica pues como que no.. Pero por fuera, que es lo que se ve, pues muy bonito.
Por cierto, me estoy calentando con buscar un motor 200 para la sprint, aunque todavia no lo he decidido. En caso de ser así necesitaré mucho mucho tu ayuda, por supuesto a cambio de cervecitas abundantes...Cuidate.
Vespa Sprint del 67
TX 200
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Duranium
]Si lleva un 200 de serie aunque con la admisión abierta, de hecho, le he puesto hasta los segmentos que llevaba, llevaré el juego nuevo de camino, espero no tener que usarlos. La culata está bastante pulida y planificada.
Le he puesto un 150 de chicle,esperando a que llegue el Simonini
150?!?!?!... joer....para un 200 de serie?... que tienes un mono bebe gasofa dentro?...
ni aun con Simonini... lograras quemar toda esa gasofa...
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Duranium
], esperando a que llegue el Simonini, o en todo caso, le pondría el Polini de Richard, pero, estética a un lado, no me gusta el Polini con el 24mm de serie.
De todos modos, los cambios son más estéticos que funcionales, cilindro y culata con anticalórica y el cárter lo he pintado con un recubrimiento de acero inoxidable anticorrosión, es la primera vez que lo hago, espero que de buenos resultados porque no es precisamente barato.
De la pintura anticalorica no me han hablado muy bien, lo que si queda bien y ya contaras como se comporta en carretera es el motor con ese recubrimiento, que queda muu chulo..
parece un motor de exposicion..
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Duranium
]El resto de colores, son restos que tenía por ahí, fíjate que la pintura amarilla es la que usé para pintar las bombillas de intermitentes del Camaro y alumbran en naranja 😯 , porque hasta que no di con la tonalidad, en la ITV se ponían muy coñazo.
Saludos, El Pibe
Seño duranium seria usted tan amable de pasarme marca y referencia de la pintura del carter.
te ha quedao new of de paquet . Y si anda bien ni te cuento
p200 ds
Ha quedado muy chulo , pero la pintura amarilla la has puesto sobre el deflector de plástico o es metálico , porque no se lo que ahuantará si es de plástico , y lo del 150 de chiclé.....creo que ni con Simonini , ni con Pinasco ese carburador no lo soporta , existe un máximo por carburador , y no se si ese lo pasará , ya nos contarás .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues me habéis creado la duda, mañana miraré el chiclé y editaré el hilo.
La pintura amarilla está sobre la caperuza de plástico, estaba muy fea y me sobraba el Spray, la definitiva será una cromada metálica, pero estoy esperando qué silenciador ponerle al Polini de la Primavera y llevar a cromar ambos.
Josema, ponerle el motor 200 es una tarea no muy compleja, lo suyo es pillar uno en buen estado y barato, de todos modos, tu moto va de cine, salvo por el tema de embrague.
Jesulix, no me acuerdo de la marca exactamente, pero sé que el maldito Spray me costó 14,70€, de todos modos espérate a ver cómo me va y te cuento si merece la pena o no, de todos modos tienes que dejar el motor limpio limpio antes de hacerlo. Lo más fácil es echar el Spray. ya que la superficie donde se adhiere es rugosa y apenas se notan los defectos.
Pibe, la verdad es que la anticalórica que le he puesto no es la que más me convence, le he puesto una color aluminio, pero la otra que usé, en negra, la veía mejor adherida al cilindro.
Montado en el chasis, ya ha arrancado, y voy a ir con ese escape a la ITV, a liarla. 😈