Foro VESPANIA
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
Duranium
]Será que soy novato en estas lides 😳
bueno, bueno, ya sabes que en 500 Km no te los gastas, ¿noooo ?
es verdad Sergio, hay veces que piensas
joder, llevo dos meses
sin echar aceite, ¿ se habrá jodido el sistema de marras ?
al principio
hasta metía un palo para ver si gastaba y como iba bajando.........
hasta mi primera burbuja. Ya no me molesto, cuando la veo, litro
que la parioy a rodar.Por la humareda que suelta en el garaje al arrancar, verifico que el sistema funciona 🙂
Ahora que has dicho lo del palo, en los BMW E36 de gasolina, para ver el nivel del agua, lleva una varilla de plástico con una boya, así cuando estás terminando de llenar, la varilla sale al exterior y evitas derramar nada. También lo pensé pero tendría que ser algo más estrecho.
[quote=
rmartito
]Te entiendo lo del aforador, porque mola tener un gadget mas, y habértelo currado tú mismo, pero lo veo innecesario.
PD: ya estoy deseando ver cómo te queda!!!Hombre, considerando que tengo un hueco en el cuadro de la TX, pues igual queda bien la pijadilla. 🙂
El problema es calibrarlo bien para que cuando la luz se quede fija quede más o menos ese medio litro de aceite.
<Gracias una vez más por vuestras respuestas. Cañas virtuales per tutti.
la verdad que el invento del engrasador es la leche. Tampoco es que sea muy duro el tema de la mezcla de toda la vida, pero
se agradece para los que usamos todos los días la moto, que por cierto, vaya rasca que hace por los madriles...
un abrazo,
Fer