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Dudas,,,Cables en motor 200, para acoplar a 150

 205
(@205)
Estimable Member

He visto esquema de coexion que hay en algun post y tengo unas dudas antes de ponerme a operar...

Que cables salen normalmente de un motor 200?

A parte del de la pipeta, salen dos cables de la caja de conexiones (AZUL y VERDE)

No tendrian que ser AZUL y NEGRO?

PAra acoplarlo a una 150, conecto el azul (del motor) a regulador y todos los cables verdes y amarillos( de la moto) a otra pletina del regulador. Del mismo regulador saco tierra por lo que desecho los cables blancos que salen de la moto.

Mi duda es ...Que hago con el cable verde (del motor) y el cable negro de la moto? Los uno?

El cable del aire vale el de la 150 para el motor 200?

EL amortiguador de la 150 es aprovechable?

Bueno gracias por vuestros consejos

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Topic starter Respondido : 05/12/2007 11:46 am
(@acabator)
Prominent Member

De la caja de conexiones saldrán unos cuantos más, que van a la bobina (blanco, rojo y verde) y de la conexión verde que tienes sale del extremo de la bobina y se queda suelta para unirla al botón de pare. Debes tener, por ahí dentro de la caja de conexiones, el cable negro, que va con un faston. Que tengas suerte con la búsqueda...

Aquí te dejo un enlace de alguien que hizo algo parecido, pero en una 160: [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=12889&highlight=160+200 ]Esquema 160-200[/url]

Saludos.

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Respondido : 05/12/2007 2:10 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Creo que uniendo verde del mtor con negro de la moto.

Azul del motor a una pletina de regulador y amarillo, rojo verde de moto a otra pletina de regulador.

Sacando masa del regulador.

Funcionará...me da algo de miedo ponerme...pero es cuestion de calentarse.

Saludos

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Topic starter Respondido : 05/12/2007 4:14 pm
(@acabator)
Prominent Member

Bueno... Lo peor que te puede pasar es que te explote en los morros y te quedes sin vespa... Pero vamos, como te he dicho, en el peor de los casos. 😉 😉 😉

Ale! A trastear se ha dicho!

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Respondido : 05/12/2007 4:45 pm
 205
(@205)
Estimable Member

Holaaa

Ya lo he puestoooo....solo me queda el regulador y los cables del cambio y que me funciones todas las luces (que no es poco).

Ya arranca y para...ha sido entretenido y no demasido complicado. Como narro Vespaisano

Una pregunta, me dijeron que el motor era de una iris. Tiene el encendido FEMSA, los motores 200 con FEMSA son de los antiguos y los DUCATi de los modernis? He leido que son mejor los DUCATI pero los FEMSA dan problemas?

gracias

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Topic starter Respondido : 10/12/2007 11:04 am
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