Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

dudas y mas dudas

(@mbracingteam)
Eminent Member

Dudas y mas dudas es lo que tengo a la hora de elegir una vespa. Por este motivo os hago estas preguntas, teniendo claro que ya solo tengo que elegir entre una Px 125 o una T5

El caso es que me gusta la carroceria de la px y el motor de la t5 (antes lo tenia infravalorado por mala experiencia, pero veo que no es pa tanto), por lo que me surgen dos preguntas.

Que diferencias hay entre el 125 de la px y el de la t5 en todos los aspectos?

Es facil montar el motor de la t5 en la px o solo basta con cambiar algunas pi¡ezas?

PD: He pensao tambien en que se le puede poner el manillar de la px a la t5, pero es que el culo ese tan recto de la t5 no me gusta nada, prefiero el redondito de la px.

Citar
Topic starter Respondido : 22/02/2007 7:47 pm
(@carlino)
Noble Member

Te he contestado en el otro post................
Pillate una PX que son mas modernas...disco........y si la empetas un poco anda como las T5............
Y así nos dejas las T5 a los que si nos gustan jajajajaja

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 8:27 pm
(@mbracingteam)
Eminent Member

Es todo cuestion de gustos tio. Creo que eso voy a tener que hacer. Pillar una Px definitivamente, y trucarla, o pillar tambien un motor de t5 y meterselo al completo. Gracias de nuevo carliño.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2007 8:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si te gusta la carroceria de la px pero el motor de T5 es facil la solución, cojete una px y metele el motor entero de una T5 y a echar kilometros.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 8:58 pm
(@mbracingteam)
Eminent Member

so es lo que voy a tener que hacer...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2007 9:00 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

No sé si en tu decision pesa más el aspecto estetico o las prestaciones, si por estetica te gusta mas la px pues tienes unas prestaciones modestas pero razonables para moverte y con ciertas posibilidades de tuneo para ganar algo de potencía.

Con la T5, sin meterme en aspectos esteticos que solo tu puedes valorar, te llevas una vespa mucho mas rapida, mas deportiva por decirlo de alguna manera, muy superior en prestaciones a la px, y que convenientemente tuneada podrias convertir en un misil vespero 🙂

Tu verás cuanto más te gusta una que otra, si te apetece o no gastarte algo más a posteriori en preparar el motor, si te va mancharte las manos haciendolo o prefieres rodar con ella y disfrutar sin preocuparte de otras cosas, el precio de cada una...

Suerte.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 9:05 pm
(@faraon)
Estimable Member

a mediados de los 90's se fabrico en italia para exportacoin la

T5 classic

, motor de t5 y un chasis y manillar similar a la pxe con la amortiguacion de la t5 tambien.

seria tu opccion si te aparece por ahi

Nunca debí huir siguiendo el camino que me dijo mi amo...

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 9:27 pm
(@bellboy)
Reputable Member

Entre la PX y la T5, pues la T5 como motor creo que es muy superior y con un buen aceite ningún problema, seguramente por la diferencia de precio te podrías plantear meterle el freno de disco y entonces tendrías un misil que además frena...

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2007 12:22 am
(@mbracingteam)
Eminent Member

lo que voy ha hacer, como se dice mas arriba es coger una px y meterle el motor completo de la t5

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2007 12:13 pm
Compartir:


vespania