Foro VESPANIA
Muy buenas compañeros, como ando con el montaje de la TX, me van surgiendo dudas de algunas cosas y me gustaria aver si me podiais echar un cable.
Primera: los conectores que van al pedal de freno trasero, llevan algun orden a la hora de meter los faston en sus conectores? Ya que no me acuerdo como iban.
Segunda: la masa de los intermitentes delanteros, cual es su posicion correcta?
Tercera y ultima: la mangueta de la gasolina que va del deposito de gasolina al carburador queda pegada al cilindro y no me gusta nada, ya que este ultimo se calienta y no se si podria romper la mangueta. Os pongo una foto donde os la señalo.
Como podeis ver, son dudas de novato
Un saludo y gracias de antemano.
A ese cilindro le falta el deflector, esta es la pieza de plastico que recubre el cilindro-culata y permite su refrigeracion el macarron de gasolina toca en ese deflector, nunca en el cilindro.
si no se lo has quitado estoy con moncho
Si que es verdad compañeros, llevais razon, ya ni me acordaba del deflector, una cosa zanjada ya. Y en cuanto a los intermitentes y los conectores del pedal de freno, alguien que me ilumine?
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
los conectoras que te iluminen los expertos de la materia,,,que lo haran,,,,suerte
En el pedal no llevan orden, y la masa de los intermitentes creo recordar en la pk iba al tornillo?.
el caso esque al arrancar la moto se me enciende la luz de freno y la de posicion del piloto trasero, y los cables del piloto trasero los puse como me dijo un compañero en otro post.
Gracias por la ayuda. Poco a poco se van aclarando dudas
Cambia los cables del piloto, y prueba, si puedes bajate el esquema electrico de este modelo.
Muchas gracias de nuevo por las aclaraciones a los dos, ya esta el tema solucionado, faltaba por tensar lo que es el freno trasero y el pedal se quedaba en la posicion de frenado.
un saludo;)
a mi me paso lo mismo y estuve arrastrando tueda 200 metros hasta que cai que lo tenia enganchado,con un dedo lo baje y pense(((pardillo))))