Foro VESPANIA
Hola buenas, mi vespa dn ya va saliendo adelante, hoy me he dado una vueltecilla muy corta con ella. Ha sido solo una vuelta a la manzana pero me ha sabido a gloria!, me preocupa un ruido como a lata cuando coges el embrague, no se a que se deberá, ¿vosotros que opinais?, otro problema es que los intermitentes quedan fijos y la luz corta no va, miraré la bombilla a ver si está bien, pero lo de los intermitentes no se de que puede ser.
Recordar que actualmente lleva puesto un motor de 125 px (de correos).
saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Hola!
Pues el ruido de lata del embrague, casi seguro que vas casi seco de aceite en el carter. Cambiaselo-llenalo y verás cómo deja de sonar. Bueno, sonará, pero menos. 🙂
Y los intermitentes, si hace lo mismo en los dos lados, seguramente sea del relé. Pero antes de cambiar nada limpia bien todos los contactos, las patillas del relé incluidas. A mí me ha pasado alguna vez, y tenía los fastons del relé flojos.
Un saludo! 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
El tema del embrague solucionado, gracias nandoplaza.
Respecto a los intermitentes, he limpiado las conexiones del relé y he puesto fastones nuevos. Al dar la intermitencia solo se encienden los pilotos de los cófanos y se quedan fijos. Los del escudo no se encienden. He limpiado las conexiones de las bombillas delanteras y demas y nada.
Otra cosa, al arrancar la moto, siempre está encendido el piloto trasero aun estando las luces apagadas, me imagino que será problema del stop del freno trasero no?, que decis vosotros?
Un saludo y muchas gracias
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Roke, en la DN las luces están siempre encendidas(las de cruce), tanto la de atrás como la del manillar, igual tienes fundida la de cruce y sólo te va la larga.
Yo tuve un problema con mis intermitentes, se quedaba el testigo fijo y a veces los intermitentes también. Era una conexión del conmutador electronico.
Espero que sea de ayuda, saludos
150S_1963
Volveré a revisar todo.
saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Nada no consigo que vayan bien ni la luz de freno ni los intermitentes...
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Pero al final donde tienes el problema, ¿en la luz de cruce, en la trasera o en la delantera, o en el freno?
¿La revisión de los intermentes lo has hecho con el esquema eléctrico delante? si no lo tienes dime que te le paso.
Mira lo de la luz posterio sin la tulipa para saber si tienes de continuo la de freno o no. A mí me pasaba que siempre llevaba la de freno encendida, y pensaba que le fallaba algo o estasba fundida, el problema al ver que lo que pasaba es que se quedaba enganchada venia del pedal, el muelle de retorno esta muy deteriorado y hacía contacto de continuo.
150S_1963
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Rul
]Roke, en la DN las luces están siempre encendidas(las de cruce), tanto la de atrás como la del manillar, igual tienes fundida la de cruce y sólo te va la larga.
Yo tuve un problema con mis intermitentes, se quedaba el testigo fijo y a veces los intermitentes también. Era una conexión del conmutador electronico.
Espero que sea de ayuda, saludos
En mi DN, puedo encender las luces o apagarlas a mi antojo, y ya ha
llevado un motor encendido ducati y dos femsa.
No tengo mucha idea de electricidad, pero si no van los intermitentes
delanteros, yo miraría que hagan masa con los mismos tornillos que los
sujetan al escudo, parece que se olvidó.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]