Foro VESPANIA
Hola a todos tengo una dudilla, le pongo un 2% a mi p200e y me gustaria saver si esta correcto o le subo un poco,desmonte el pistón para limpiar la culata y cambiar aros pero me di cuenta que este esta un poco rallado en la parte de abajo
de aros para abajo
. y luego me gustaria saber si poniendo un simonini tendria problemas con la itv, el tubo de serie me temo que hace más ruido que ha escape libre, tendria que cambiar chicles? con el carburador original, y para acabar el tostón, me gustaria hacer un viajecito de unos 300 km en un dia es mucho tute para un vespa ?
El 2% es lo que recomienda el fabricante, eso sí, aceite sintetico de calidad ( Castrol RS, TTS, Motul 700-800, Agip sint, marca conocida..)
El Simonini si pasa la ITV ( si no son muy rigurosos..) y si le deberías subir el chicle de altas.
El cilindro........cambia los aros y tira millas....
300 Kmts no es nada para una Vespa 🙄
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
[quote=
carliño
]El 2% es lo que recomienda el fabricante, eso sí, aceite sintetico de calidad ( Castrol RS, TTS, Motul 700-800, Agip sint, marca conocida..)
El Simonini si pasa la ITV ( si no son muy rigurosos..) y si le deberías subir el chicle de altas.
El cilindro........cambia los aros y tira millas....
300 Kmts no es nada para una Vespa 🙄
Pues como siempre gracias por la información carliño ha ver si no me quedo tirao en la primera salida 🙄
[quote=
turboescape
]Hola a todos tengo una dudilla, le pongo un 2% a mi p200e y me gustaria saver si esta correcto o le subo un poco,desmonte el pistón para limpiar la culata y cambiar aros pero me di cuenta que este esta un poco rallado en la parte de abajo
de aros para abajo
. y luego me gustaria saber si poniendo un simonini tendria problemas con la itv, el tubo de serie me temo que hace más ruido que ha escape libre, tendria que cambiar chicles? con el carburador original, y para acabar el tostón, me gustaria hacer un viajecito de unos 300 km en un dia es mucho tute para un vespa ?
Buenas...
NO te preocupes... yo tengo hechos hasta 1000kms en una jornada de 12-14 horas sin parar y
a la Vespa no le pasa nada
Saludos, El Pibe