Foro VESPANIA
Buenas como ya os dije en las presentaciones, tengo una T5 desde hace poco y tengo algunas dudas sobre la makina. Os comento.
- Las t5 suelen tener el mismo ruido de las demás vespas o es que tienen un sonido mas continuo, Me refiero al ruido tipico PAN PAN PAN que tienen todas a ralentí??????
- Otra , es saber cuantos kilómetros os aguantan vuestras 125, con un depósito de gasolina lleno, para orientarme un poco.
- Si supieseis el ralentí ideal de las t5 os lo agredecería, me refiero a las revoluciones que deben marcar en el cuenta revoluciones. Lo optimo kiero decir, aunque ya sé que cada una es un mundo.
Y por ahora no tengo mas dudas, muchas gracias.
La T5 suena diferente, es un sonido mas de competi, va mas revolucionada.
Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100
Del cuentarevoluciones, ni te fies, unas veces funciona y otras no, y sinceramente cuando lo hace no creo que lo haga correctamente.
No he mirado lo km que hace con un deposito, pero a ojo te diria que con el deposito lleno entre 125-150km, no creo que mas.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
El ralenti ideal es el minimo posible sin que se pare la moto, como en todas....
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
El mio suena demasiado PAN PAN PAN, es mas alguno que otro lo sufrio en TOLEDO 😉
yo el ralenti lo llevo a 1000-1500, depende de lo guarro q tenga el filtro de aire 😳
los kilometros de un deposito no sabria decirte, mas q nada xq no me funciona el cuantakilometros 😥 , pero calculo q lso 125-150 que dice pachibio
por todo lo demas revisa al bujia y a disfrutar, qeu es la vespa mas competi, de serie, q se hizo 😈
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.