Foro VESPANIA
hola amigos la duda es la siguiente este cilindro trae una pequeña entrada de combustible para el engrase del piston, dicha entrada como vereis en la foto esta por encima de la admision se podra cortar el trocito que esta por debajo y dejarlo recto como las entradas de gasolina para la explosión ya que ai poco espacio para poder limar por detras[attachment=1]engrase del cilindro.jpg[/attachment]las rallitas muestran lo que quiero cortar[attachment=0]limar.jpg[/attachment]y por ultimo en el circulito muestro lo que podria limar porque si no corto eso y limo por arriba tengo el problema de que esta el tornillo
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
otra cosa la admision para el carburador 21 tengo que cambiar el tubo de la admision porque esta moto trae de serie un 16, yo e adaptao la cabeza y el carburador me entra perfecto o solo con agrandarla un poco en el carte es suficiente o no le ago nada al carter
PD:que opinais sobre cortar el cigueñal porque un amigo me dijo que deberia de cortarlo pero eso lleva un equilibrado no??
saludos
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
El problema que le veo es que la camisa se queda muy dispersa, ya que los transfers grandes ya tienen el corte hecho. Además, has de limar perfectamente los cortes para que no te hagan marcas en el pistón. Cuando abrí tres transfers a un cilindro original de 200, el arco final lo dejé sin recortar. Pero vamos, si lo haces, hazlo con mucha precisión.
Sobre el carburador, depende de si éste es con goma o abrazadera.
con la dremel creo que puedo hacer un buen trabajo jejej con respecto al carburador es con abrazadera aunque lleva como una junta torica pero la duda es si tengo que ponerle un tubo de admision mas gordo.y que opinais sobre cortar el cigueñal sera necesario??
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
Si lleva abrazadera o cambias tubo de admisión o le haces un casquillo. Sobre recortar el cigüeñal, no es mala operación, pero habría que ver cuántos grados recortar en ese modelo.
el casquillo ya lo tiene echo y lo del cigueñal si no se lo ago ira mal o como es eso porque me mosquea cortarlo porque eso deberia de ir equilibrado, para eso trae los agujeros no
y con respecto al piston esta un poco rallado por la parte de abajo y no se porque solo tiene 4 o 5 km se podria lijar esa zona un poco e visto que ai foreros que pulen la parte esa que opinais al respecto, de los segmentos para arriba ta bien
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
que opinais sobre cortar el cigueñal sera necesario?? es que quiero montarlo ya jejej estoy desesperao por probarla a ver como va
un saludo
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
Si no estás familiarizado con ello, no lo cortaría.
Si la admision no es por laminas, los polini se recortaban, o al menos aconsejaban recortarlos.Yo lo hice en la prima, lo corte con mucho cuidado con la radial creo recordar 21 mm en la guitarra de admision.Luego lleve a compensar el cigueñal.Con tanto transfer hay que darle mas tiempo de admision.De nada vale meterle mas carburador, si no le da tiempo a recoger la gasolina.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
y si se corta pero no se lleva a equilibrar el cigüeñal q consecuencias podrian surgir, cuanto cuesta ekilibrarlo??
Que puedas dañar el carter, rozando en el mismo el cigueñal. A mi no me cobran nada.Pues se equilibra con un util y un martillo de nylon, vamos con un golpe en las guitarras.
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cuanto tendria que cortarle para este kit de 102 cc, eso se lleva a equilibrar a un tornero no o donde lo equilibran??
el joven conoce las reglas....el viejo las excepciones
En las explicaciones de montaje te lo pone. Si no consultalo a polini.El equlibrado te lo hace un servicio vespa. Es el que tiene el util.
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solo tendria que llevar el cigueñal o tengo que llevar el carter tambien pa probarlo o algo??
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Solo el cigueñal. Lo colocan en una bancada, lo hacen girar a la vez que le colocan un relonj con un sensor.El desequilibrio lo hace a lo grueso no debido a quitar material. Es muy importante a la hora de cortar de proteger mucho el rodamiento y las arandelas del interior del cigueñal, metele cinta de carrocero y una vez hecho lavalo con gasolina y soplalo bien. Luego lo llevas a compensar.
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