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dudas regulador

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detri
(@detri)
Honorable Member

Hola a todos.
Primero decir que he buscado por el foro y no he encontrado respuesta a mi duda.
He aclopado un motor 200 DS a una 160. LLegado al punto critico de la instalacion electrica y basandome en un esquema electrico sacado del foro, de momento me funcionan las luces, pero no la de freno ni el claxon. Mi duda es por que le puse un regulador de una T5, hoy me van a dejar uno de pk para probar, pero me parece que son iguales. Sirven estos reguladores para un 200 DS? En el esquema me sale que lleva 3 patillas y los que tengo tambien son de 3.
En los cables que salian del motor, havia los que iban al regulador, y la goma que proteje las uniones de las patillas en el regulador no sirve para este regulador, por eso dudo que sea el mismo que tengo.

Gracias.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 08/11/2010 3:01 pm
(@vespajo)
Noble Member

Los reguladores son los mismos , creo que el problema de que el claxon y la luz de freno lo puedes tener en el interuptor,
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 08/11/2010 3:15 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Gracias Vespajo.

Interruptor del pedal de freno o el del mando de las luces?
En lo del pedal de freno ya havia pensado, me iba a poner esta tarde a mirarlo. Y lo del claxon, pues lo desmontare, por que igual esta jodido, que esta moto estava bastante echa caldo..

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 08/11/2010 3:28 pm
(@moncho)
Noble Member

Vamos por partes

SI el motor es de una ds, con encendido femsa, la bobina de la ds hace ya de regulador, no lleva regulador.
Si te han vendido este motor tienen que darte la bobina, no le puedes meter la tipo ducati.
He preparado una ds, totalmente entera y no llevaba regulador.
En la rally le puse un motor de dn y este si lleva regulador.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 08/11/2010 5:30 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

moncho

]Vamos por partes

SI el motor es de una ds, con encendido femsa, la bobina de la ds hace ya de regulador, no lleva regulador.
Si te han vendido este motor tienen que darte la bobina, no le puedes meter la tipo ducati.
He preparado una ds, totalmente entera y no llevaba regulador.
En la rally le puse un motor de dn y este si lleva regulador.

+1 yo creo que le falta la bobina y le estas poniendo un regulador

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

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Respondido : 08/11/2010 7:29 pm
(@fpv1)
Noble Member

Si arranca (y si van las luces es que arranca) el encendido está entero (la 160 lleva el mismo

ladrillo

azul que la DS).
El regulador atornillalo al chasis y conecta el cable amarillo de las luces (que sale del motor) con un cable a uno de los terminales amarillos del regulador y solo con eso ya regula e impide la sobretensión.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 08/11/2010 8:32 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Pues si, el motor llevaba la bobina. Pero yo me he basado en este esquema donde aparte de la bobina, lleva un regulador. Por eso le he puesto el regulador.
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 08/11/2010 11:20 pm
(@fpv1)
Noble Member

Los esquemas de las vespas con regulador aparentan ser una cosa que no es. Las dos patas del regulador de entrada y salida (amarillas) estan puenteadas interiormente (o sea que solo es una pata doble). Solo hay que conectar la salida de luces al regulador y ya está.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
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... como pasan los años ...

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Respondido : 09/11/2010 12:47 am
detri
(@detri)
Honorable Member

[quote=

FPV#1

]Los esquemas de las vespas con regulador aparentan ser una cosa que no es. Las dos patas del regulador de entrada y salida (amarillas) estan puenteadas interiormente (o sea que solo es una pata doble). Solo hay que conectar la salida de luces al regulador y ya está.

A ver si lo he entendido.......
Conecto al regulador el cable amarillo que sale del encendido, y como ya esta puenteado, no me hace falta conectar la salida?
Entonces que hago con el cable que viene del mando de las luces? Yo los tengo puenteados como en el esquema, luces, claxon y pedal de freno.

Ya digo que como los tengo me funcionan perfectamente las luces, el claxon no va y la luz de freno tampoco, pero tampoco he comprobado si funciona el claxon ni como esta la conexion del pedal de freno. Solo hice la instalacion tal y como estava en el esquema, probe y vi que iban las luces

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 09/11/2010 8:59 am
(@moncho)
Noble Member

[quote=

detri

]Pues si, el motor llevaba la bobina. Pero yo me he basado en este esquema donde aparte de la bobina, lleva un regulador. Por eso le he puesto el regulador.
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Ojo Detri, ese esquema es de un motor 200 con encendido ducati, y el de la ds es encendido femsa. Como te dije antes los motores con encendido ducati si llevan regulador, los femsa no.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 09/11/2010 10:41 am
detri
(@detri)
Honorable Member

Y como se si llevo encendido femsa o ducati?? Por que no lo veo por ninguna parte y no se las diferencias.
Lo que si que veo es que los cables me cuadran con ese esquema

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Topic starter Respondido : 09/11/2010 3:33 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues el encendido femsa es como un donut,(cerrado) y el ducati lleva bobinas y un pick-up. Tambien puede ser monoplat que es igual al ducati, pero vamos si el motor es de una ds es encendido femsa fijo. Si quieres que te lo aclare cuelga una foto.

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Respondido : 09/11/2010 4:36 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

aqui tienes encendido ducati:
http://www.harryscooters.com/product_in ... 7124d4cc8e

onclick=

window.open(this.href);return false;

aqui tienes el femsa:
http://www.harryscooters.com/product_in ... 7124d4cc8e

onclick=

window.open(this.href);return false;

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

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Respondido : 09/11/2010 4:42 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Segun vuestras explicaciones y enlaces enviados, esta claro que no es un femsa, por lo que deve ser un ducati, o tal vez un motoplat.
Pongo la foto del encendido, a ver si asi aclaramos si es una cosa o la otra.
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

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Topic starter Respondido : 10/11/2010 6:41 pm
vespero65
(@vespero65)
Estimable Member

Hola, ¿estás seguro que tú motor es de ds?

Vespa 150 sprint año 1965

La Lolita

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Respondido : 10/11/2010 7:41 pm
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