Foro VESPANIA
Hola tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.
Gracias anticipadas.
1º Pedal freno trasero no retorna bien (queda un poco bajo), la funda es nueva, las mordazas tambien, esta tensado y frena, se queda encendida la luz de freno. Duda casmbiar muelle del pedal o muelle de las mordazas, o lubricar leva, que opinais? Por cierto creo que se me funcidio la luz delantera por este tema (luz stop encendida).
2ª Cuando freno con el delantero, me hace un ruido el manillar como un cack cack, puede ser tuerca dirección superior floja, rodamientos dirección mal estado? algo del cuenta? deciros que el amortiguador delantero se hunde a tope cuando freno, no se si porque soy un hombre de peso o porque necesito sustituirlo y si fuera el caso que que tipo me recomendais.
3ª A veces no siempre y sobre todo en subida me salta de 2ª a 3ª en llano va bien por lo general solo me lo ha hecho un par de veces, quiero comentaros que al cambiarle el aceite al abrir el tapón habia muy poca cantidad, cloro que lo hice en frio, ahora llevo SAE30 en el nivel, pueden ser discos de embrague o cruceta? A veces tengo la sensacion de que patinan las marchas.
Bueno os pongo en antecedentes quizas debería haber empezado por hay, compre la moto a una amiga, la moto funciona pero el puño de marchas estaba roto (la moto la cayeron del lado del cambio) asi que desmonte el motor para hacerle un lavado de cara, despues con el motor fuera cambien el kit de origen por un Polini 130 cc, limpie carburador, pinte cahasis, cambie todas las transmisiones, y algunos detalles.
Gracias por aguantar la parafada. 🙂
Nota.- Por cierto el Kit Polini 130 con un caburador 19/19 que chicles hay que utilizar o si alguien me informará que montaba de serie el modelo
el chiclé de serie en una t3,si no mal recuerdo es un 76,en una nk supongo que el mismo.....y curioso es que una xl que he desmontado,tambien lleva un 76 pero es un 20/20 😯
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Gracias NKreusET por tu información
Salu2.