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Dudas motor recién ...
 
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Dudas motor recién montado

 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Weno weno weno
ya he montado el puto motor, por fin!!

Lo he arrancado después de unas 8 patadas y ha quemado toda la aceitada que le había llegado a enchufar. Al intentar moverla...

- no tiene fuerza para moverse ni en 1a!! He mirado y creo que no apreté bien los espárragos... Podría ser eso, no? Mañana revisaré

- cuesta un montón meter punto muerto; se me escapa todo el rato a 2a o 1a. Además, según como dejo el punto muerto la cruceta se pone a rascar hasta que no posiciono punto muerto exacto. Qué puede ser? He tensado demasiado los cables del cambio?

Qué ganas de pasearla ya!!!

Buenas noches

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 21/07/2010 11:01 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
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lo de la fuerza si ke puede ser por ke no les allas apretado bien... mirate ke no tenga fuga de compresion por ningun lado... si no podria ser de algo del carburador ke no este bien apretado o algo...

de lo del cambio tambien podria ser.. ya sabes ke hacer, destensa un poko y prueba...

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T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 22/07/2010 1:06 am
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Joer, no hay manera...
He metido espárragos nuevos y se me han pasado de rosca 2!!! Lo mismo... En 1a le cuesta demasiado moverse...
Los he apretado, pero no considero q tanto!
Podéis aconsejarme cómo hacerlo (para tontos)?

Gracias x vuestra santa paciencia!
Quien me mandaba a mi jugar a mecánicos...

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 22/07/2010 5:30 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

te as fijado ke los esparragos tienen dos roscas ke son distintas no?echa un ojo porke a de mas van enroscados en aluminio... y eso si puede ser un mal apaño...

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Respondido : 22/07/2010 5:38 pm
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Cuando he notado q se pasaba la rosca me he cagado. Pensaba q era el carter!! Pero ha habido suerte...
Aun asi, CUÁNTO hay que apretar para q quede bien???

Y si le enchufo Nural 28 a la culata de los co*ones?

Es curioso que a ralentí el bicho aguantara bien y a la hora de arrastrarme ni en broma se movía...

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 22/07/2010 6:19 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
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no eches nada entre el cilindro y la culata!! si esta bien apretado de hay no es... igual es de algo del carburador... algun reten o algo... igual asta de escape....

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Respondido : 22/07/2010 11:41 pm
 eloi
(@eloi)
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Bien apretado no está, porque me he pasado de rosca y ya he visto que escupía mezcla por la junta entre cilindro y culata.

Duranium en su brico comenta que no apreta demasiado, pero como no tengo ni idea me da la sensación de que si no apreto fuerte perderá igual... Y más habiendo experimentado tal pérdida de potencia tan bestia

en fin, mañana iré a por espárragos gigante verde

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 23/07/2010 12:36 am
(@afuego)
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¿has montado bien el piston?,me imagino que si,la flecha para el escape y sino identificas la flecha el cuadrado de la falda para la admision es decir la falda del pston para el lado del escape es la lisa sin ventana,un saludo.

José Gregorio

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Respondido : 26/07/2010 3:30 pm
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