Foro VESPANIA
Weno weno weno
ya he montado el puto motor, por fin!!
Lo he arrancado después de unas 8 patadas y ha quemado toda la aceitada que le había llegado a enchufar. Al intentar moverla...
- no tiene fuerza para moverse ni en 1a!! He mirado y creo que no apreté bien los espárragos... Podría ser eso, no? Mañana revisaré
- cuesta un montón meter punto muerto; se me escapa todo el rato a 2a o 1a. Además, según como dejo el punto muerto la cruceta se pone a rascar hasta que no posiciono punto muerto exacto. Qué puede ser? He tensado demasiado los cables del cambio?
Qué ganas de pasearla ya!!!
Buenas noches
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
lo de la fuerza si ke puede ser por ke no les allas apretado bien... mirate ke no tenga fuga de compresion por ningun lado... si no podria ser de algo del carburador ke no este bien apretado o algo...
de lo del cambio tambien podria ser.. ya sabes ke hacer, destensa un poko y prueba...
Joer, no hay manera...
He metido espárragos nuevos y se me han pasado de rosca 2!!! Lo mismo... En 1a le cuesta demasiado moverse...
Los he apretado, pero no considero q tanto!
Podéis aconsejarme cómo hacerlo (para tontos)?
Gracias x vuestra santa paciencia!
Quien me mandaba a mi jugar a mecánicos...
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
te as fijado ke los esparragos tienen dos roscas ke son distintas no?echa un ojo porke a de mas van enroscados en aluminio... y eso si puede ser un mal apaño...
Cuando he notado q se pasaba la rosca me he cagado. Pensaba q era el carter!! Pero ha habido suerte...
Aun asi, CUÁNTO hay que apretar para q quede bien???
Y si le enchufo Nural 28 a la culata de los co*ones?
Es curioso que a ralentí el bicho aguantara bien y a la hora de arrastrarme ni en broma se movía...
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
no eches nada entre el cilindro y la culata!! si esta bien apretado de hay no es... igual es de algo del carburador... algun reten o algo... igual asta de escape....
Bien apretado no está, porque me he pasado de rosca y ya he visto que escupía mezcla por la junta entre cilindro y culata.
Duranium en su brico comenta que no apreta demasiado, pero como no tengo ni idea me da la sensación de que si no apreto fuerte perderá igual... Y más habiendo experimentado tal pérdida de potencia tan bestia
en fin, mañana iré a por espárragos gigante verde
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
¿has montado bien el piston?,me imagino que si,la flecha para el escape y sino identificas la flecha el cuadrado de la falda para la admision es decir la falda del pston para el lado del escape es la lisa sin ventana,un saludo.
José Gregorio