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DUDAS Horquilla disco

(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno como ya sabreis por el otro post, he comprado una horquilla de correos con disco mis dudas son las siguientes:

* El nuevo manillar lleva los espejos en el mismo ¿Cuales son mejores o vibran menos, los que llevo ahora con pletinas o los que lleva la nueva?

* Mi pepa lleva motor de arranque, pero no tiene luz de posición en el faro y ya que tengo el conmutador del nuevo manillar me gustaría ponérsela ¿algún esquema de donde saco para alimentar la nueva bombilla?¿o la anulo? es que el conmutador nuevo es más completo.

* En la maneta del freno delantero hay un cable eléctrico al lado del latiguillo del líquido, que supongo que al frenar servirá para algo ¿és para que se encienda la luz de freno? ¿és para indicar el nivel del líquido de frenos? esto último no creo pues el velocímeto es como el de la Iris.

* El sangrado no lo he hecho nunca, pero he encontrado un post de Quique que lo explica.

* En los rodamientos de la dirección hay una pasta blanca, ¿és así o es grasa en mal estado?

Lo siento por el tocho.

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Topic starter Respondido : 27/10/2007 7:12 pm
(@tolalmendrao)
Noble Member

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pejota

]Bueno como ya sabreis por el otro post, he comprado una horquilla de correos con disco mis dudas son las siguientes:

* El nuevo manillar lleva los espejos en el mismo ¿Cuales son mejores o vibran menos, los que llevo ahora con pletinas o los que lleva la nueva?

Mi px los tenía en el manillar y de uno me cargué la rosca (la del manillar) y el otro se me partió con las vibraciones por la m-30, osea, que si tienes de los de pletina mi consejo es que los dejes y que los agujeros los tapes con unos taponcitos de goma y a correr, son más robustos que los originales.

* Mi pepa lleva motor de arranque, pero no tiene luz de posición en el faro y ya que tengo el conmutador del nuevo manillar me gustaría ponérsela ¿algún esquema de donde saco para alimentar la nueva bombilla?¿o la anulo? es que el conmutador nuevo es más completo.

Me imagino que será bastante sencillo de conectar, saldran (estoy imaginando) tres hilos, uno para posición otro para cortas y otro para largas (cortas y largas irán conmutados) además de el que llega con la chicha al interruptor que vendrá (digo yo) de la corbata (nariz)
* En la maneta del freno delantero hay un cable eléctrico al lado del latiguillo del líquido, que supongo que al frenar servirá para algo ¿és para que se encienda la luz de freno? ¿és para indicar el nivel del líquido de frenos? esto último no creo pues el velocímeto es como el de la Iris.
efectiviguonder es para que se encienda la luz de freno y ahí tienes una pequeña movidilla pues el cable de freno en las antiguas no llega tan arriba tendrás que llevarlo tu o dejarlo anulado (en la ITV no te lo van a pedir ya que nunca lo ha llevado)

* El sangrado no lo he hecho nunca, pero he encontrado un post de Quique que lo explica.

* En los rodamientos de la dirección hay una pasta blanca, ¿és así o es grasa en mal estado?
creo que es grasa sintética o algo así dejalo como está y enhorabuena lo vas a notar un montón(el freno)

Lo siento por el tocho.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 27/10/2007 10:40 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

pejota

]Bueno como ya sabreis por el otro post, he comprado una horquilla de correos con disco mis dudas son las siguientes:

* El nuevo manillar lleva los espejos en el mismo ¿Cuales son mejores o vibran menos, los que llevo ahora con pletinas o los que lleva la nueva?

* Mi pepa lleva motor de arranque, pero no tiene luz de posición en el faro y ya que tengo el conmutador del nuevo manillar me gustaría ponérsela ¿algún esquema de donde saco para alimentar la nueva bombilla?¿o la anulo? es que el conmutador nuevo es más completo.

* En la maneta del freno delantero hay un cable eléctrico al lado del latiguillo del líquido, que supongo que al frenar servirá para algo ¿és para que se encienda la luz de freno? ¿és para indicar el nivel del líquido de frenos? esto último no creo pues el velocímeto es como el de la Iris.

* El sangrado no lo he hecho nunca, pero he encontrado un post de Quique que lo explica.

* En los rodamientos de la dirección hay una pasta blanca, ¿és así o es grasa en mal estado?

Lo siento por el tocho.

El cable electrico que sale es para que se encienda la luz de freno posterior al accionar el freno delantero. Solo es obligatorio en las PX modernas, asi que no es necesario ponerlo

La pasta blanca es una especie de grasa para los rodamientos para facilitar su movimiento, es fundamental

El tema del sangrado no es dificil pero CUIDADO CON LA PINTURA!!!! se la come entera, asi que mucho cuidado para que no caiga nada

Suerte!!!

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Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

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Respondido : 27/10/2007 11:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias por vuestras respuestas.

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Topic starter Respondido : 28/10/2007 10:57 am
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