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Dudas filtro de air...
 
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Dudas filtro de aire tx

(@Danielmoben)
Eminent Member

Hola a todos, el tema es el siguiente, haciendo limpieza de mi tx he descubierto que no posee ningun filtro de aire y que solo tiene una redecilla en la parte del admisión del carburador. MI pregunta es es esto asi de serie o el anterior dueño olvido comprarlo cuando lo cambio?

he de decir que la moto funciona bien, algo ahogada pro mañana voy a carburarla. Influye esto en el comportamiento?

Saludos y gracias por la ayuda comàpañeros!

:scooter:

http://www.mobenmotorcycles.blogspot.com
Vespa tx200 del 88
Lambretta 150 LI serie 3 1965 (En restauración)
Lambretta 150 LI serie 2 1962 (En restauración)
Triumph thunderbird 900 del 98

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Topic starter Respondido : 12/11/2010 10:46 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

A ver, el filtro original es una redecilla. El azul de la foto.

Si no es eso, es una ñapa del anterio propietario, y debes poner el suyo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 12/11/2010 11:02 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

nandoplaza

]A ver, el filtro original es una redecilla. El azul de la foto.

Si no es eso, es una ñapa del anterio propietario, y debes poner el suyo.

yo creo que si que se refiere al filtro azul pero que no tiene por que ser de color azul.
lo digo por danielmoben que si es nuevo......igual solo se fija en lo azul.
disculpas si molesto con esta apreciacion y un saludo.

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

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Respondido : 12/11/2010 11:09 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Si dice que tiene una redecilla debe de ser ese, porque otro me da que no tiene que tener. O ese o ninguno. A ver... a ver que se cuenta.

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

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Respondido : 12/11/2010 11:14 pm
(@Danielmoben)
Eminent Member

Pues si señores si que es ese...no es azul, ya es de color cobrizo pero si es ese

Mi duda venia porque tengo el tipico amigo que

entiende

y me dice que debia llevar un filtro mas rigido de esponja en el interior y yo leyendo por la red no encontraba nada de esto.

Asi da gusto, gracias y duda solventada!

delicioso

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Vespa tx200 del 88
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Lambretta 150 LI serie 2 1962 (En restauración)
Triumph thunderbird 900 del 98

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Topic starter Respondido : 12/11/2010 11:22 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

yo entiendo poco pero no te fies mucho de tu amigo.
un saludo

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
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Respondido : 12/11/2010 11:34 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

JEjejeje, cierto, no te fies de tu amigo mucho... La verdad es que este carburador no puede llevar otra cosa, así que o era eso o la ñapa era muy gorda. El filtro es una redecilla (suelen ser color mierda, cobrizo es muy benévolo) porque coge el aire de dentro del chasis, que es un ambiente limpio (por debajo del cófano flota muucha mierda. Por lo que es importantísimo que lleves el fuelle de la admisión (la goma que va de la caja del carburador al chasis) en perfecto estado. A la más mínima raja, goma nueva.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 13/11/2010 12:17 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

]JEjejeje, cierto, no te fies de tu amigo mucho... La verdad es que este carburador no puede llevar otra cosa, así que o era eso o la ñapa era muy gorda. El filtro es una redecilla (suelen ser color mierda, cobrizo es muy benévolo) porque coge el aire de dentro del chasis, que es un ambiente limpio (por debajo del cófano flota muucha mierda. Por lo que es importantísimo que lleves el fuelle de la admisión (la goma que va de la caja del carburador al chasis) en perfecto estado. A la más mínima raja, goma nueva.

pues a mi que me recomendaron que para verano cuando hace calor quitarle el fuelle porque asi van mas

frescas

pues juer, tendre que mirar la goma porque tiene una raja, bahhh le hechare demomento una vuelta de cinta aislante jeje, porcierto es recomendable cambiar el filtro o con soplarlo sobra, o lavarlo?

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

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Respondido : 13/11/2010 12:22 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]pues a mi que me recomendaron que para verano cuando hace calor quitarle el fuelle porque asi van mas

frescas

pues juer, tendre que mirar la goma porque tiene una raja, bahhh le hechare demomento una vuelta de cinta aislante jeje, porcierto es recomendable cambiar el filtro o con soplarlo sobra, o lavarlo?

Quien te recomendó eso te quiere mal, ejjeje. Toda mota más gorda de la cuenta se pegará a la válvula rotativa rayando el carter y haciendo pupa peligrosamente. Ese filtro no se cambia jamás, brochazo de gasolina y soplado con compresor y a correr.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Respondido : 13/11/2010 11:41 am
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