Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Dudas de novato.

(@Jose Torres)
Active Member

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me hechar un cable. Desde ayer soy propietario de una PK 75 xl del 88, mi duda es si es el mismo manual de las pk primavera 75 s del 84. Tengo otro problemilla que es que la moto al ralenti se me para o cuando cojo el embrague. Por lo demas la moto va mas o menos, ya ire descubriendo mas cosas. Gracias.

Online iPhone Screensaver - be the first to win!

myscreensavers.info/media/iphone.scr

Citar
Topic starter Respondido : 27/10/2007 5:53 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Desde mi ignorancia te pregunto: Has probado a girar el tornillo que ajusta el ralentí???
Es fácil, debajo del sillín, de la caja de herramientas, se reconoce porque tiene una ranura para insertar un destornillador.
Enciende el motor y mueve hasta que se ajuste.

Pero no estoy muy puesta en mecanica, si acaso espera a que te conteste alguien que sepa más del tema.
Suerte

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2007 6:49 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

zapatitos

]Desde mi ignorancia te pregunto: Has probado a girar el tornillo que ajusta el ralentí???
Es fácil, debajo del sillín, de la caja de herramientas, se reconoce porque tiene una ranura para insertar un destornillador.
Enciende el motor y mueve hasta que se ajuste.

Pero no estoy muy puesta en mecanica, si acaso espera a que te conteste alguien que sepa más del tema.
Suerte

para empezar a dar consejos, está muy bien, adelante zapatitos 😉

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2007 8:47 pm
zapatitos
(@zapatitos)
Estimable Member

Gracias paisano.
Es que es lo único que le se hacer yo a la mía. jejeje

Pk 75s del 84. (Buscando un pistón)

Px 125

Vespino Tour del 69. (En proceso de restauración)

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2007 10:15 pm
Compartir:


vespania