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Dudas con ruedas

(@nabero)
Reputable Member

Perdonad que me repita.

Busco algún hilo donde se pase las ruedas del motor de 10

a 8

.

Es que no me aclaro. Gracias

Otra duda que tengo, ¿Hay alguna forma de hacerlo rápido sin gastarse mucha pasta?

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 05/08/2009 12:44 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pregunta a MichelVespa, que él lo hizo y, al parecer fue una tarea sencilla y económica...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/08/2009 1:05 pm
(@nabero)
Reputable Member

ya le he enviado un privado

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 05/08/2009 1:27 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Que lo ponga aquí! Si se puede hacer para pasar la ITV creo que ya sé lo que voy a hacer cuando rehabilite la 125L.

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

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Respondido : 05/08/2009 5:04 pm
(@nabero)
Reputable Member

es que en la ITV me han tirado para atrás por el tema de las ruedas, le puse 10x3 cuando las originales eran de 8x3.5

curioso, por que lo del asiento trasero atado con alambre no me han dicho nada

😡

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 05/08/2009 5:10 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Recuerdo que me contó que fue quitar y poner, pero no lo recuerdo bien...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 05/08/2009 11:24 pm
(@nabero)
Reputable Member

Esta mañana me he puesto a hacerlo, lo de cambiar el bloque de freno.

aquí teneis la vista del motor antiguo
[url= /][/url][url= /1/][/url]
y aquí la del moderno
[url= /][/url][url= /1/][/url]

como veis en el antiguo las pastillas de freno van unidas a dos puntos comunes, mientras que en el moderno van unidos por tres puntos, uno solo común.

Lo único bueno es que las ranuras de la rueda dentada coincidían y podía encajarse perfectamente, solo me ha fallado lo de los frenos.

Me jode por que en una horita lo hubiera podido cambiar y ahora no se que hacer. 😡
si alguien aporta su sabiduría estaré encantado de escucharla, aunque me da que no hay solución.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 06/08/2009 7:48 am
(@michelvespa)
Trusted Member

Aunque ya he hablado con nabero por tlf. pongo la información para todo el mundo :).

Cambiar el motor a mi L (le puse un motor de px125) no me llevó mas que un rato, la verdad es que muy intuitivo y muy sencillo.
Lo primero es desmontar cazoleta, plato portamordazas y mordazas del motor viejo y hacer con el motor nuevo la misma operación, a contianuación al motor nuevo le ponemos el plato portamordazas del motor viejo (a mí me coincidía perfectamente incluso los tornillos para fijarlo al carter),las mordazas, el muelle y la cazoleta que también me coincidían las estrías a la perfección. No sé si todos los motores conservan las estrías iguales (no soy un experto).

El problema que tiene Nabero es que su motor del 61 solo tiene dos puntos de unión para las mordazas y sin embargo creo que a partir del modelo L tiene tres comun a casi todos los motores.

Pongo enlace, de como queda la vespa con el motor nuevo.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/view ... sc&start=0

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Respondido : 06/08/2009 1:39 pm
(@nabero)
Reputable Member

Gracias Michel por tu contestación y por la charla de antes

la verdad es que como dice el, es buscar el portazapatas de los modelos que llevan 3 pernos para las zapatas.

FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)

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Topic starter Respondido : 06/08/2009 1:49 pm
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