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DUDAS CON REGULADOR

ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Hola:

Hoy me he pillado en una feria del motor un regulador usado, que tiene tres patillas. El tío tenía casi todo cosas de coche, pero había algunas cosilla de pepas, y me decía que el regulador cree que es de una PK.
Tengo un motor de 200DN pendiente de poner en una 150s y es para lo que quería el regulador. ¿Me servirá o habré tirado los 5 euros? (Ya sé que la pérdida no es muy grande, por eso me decidí a comprarlo...)

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Topic starter Respondido : 28/03/2009 10:00 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Pues con 3 patillas debe de ser: 1 para entrada de corriente sin regular, otra que lo debes de conectar a masa y la última que sacará la corriente regulada.

Mira a ver si pone algunos símbolos o letras en el regulador, ya que quizás esté pensado para conectarse a masa atornillado y tenga 2 salidas reguladas y una sola entrada.

Saludos!

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Respondido : 28/03/2009 10:11 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Pues tiene una patilla en un extremo con el símbolo de masa, y las otras dos en el otro sin nada marcado. El tema debe de ser como me indicas.
Pero mi duda es si al ser de una PK vale para el motor de la 200. Yo en mi ignorancia creo que si, porque es de 12 V....

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Topic starter Respondido : 29/03/2009 12:36 pm
(@vespattippi)
Estimable Member

Te vale sin problemas ya que segun creo recordar ambos reguladores soportan hasta 80 watios de consumo, luego no te preocupes.

😕

PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)

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Respondido : 30/03/2009 2:53 pm
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

ANtes de probarlo, mide con un polímetro por si las dos

patillas

que tienes son realmente el mismo punto eléctrico. Algunos reguladores (por ejemplo el mío) se instalan en paralelo, es decir, no hay entrada ni salida sino que simplemtne se conectan a masa y a la salida de tensión que quieras regular,

absorviendo

el exceso de tensión. Si te sirve algo, [url= http://josemariamartin.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=1 ]aquí[/url] puse mi experiencia con el tema. Saludos y cuenta los resultados.

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

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Respondido : 30/03/2009 7:39 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Gracias por las respuestas, haré lo del polímetro...

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Topic starter Respondido : 30/03/2009 10:37 pm
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