Foro VESPANIA
Buenos días a todos foreros.
Esta semana santa mi Vespa me ha empezado a dar problemas. El jueves santo aproveche el buen día que hacia y estuve cambiando los neumáticos a mi PX125. Después de un día genial fui a guardarla y con tan mala suerte que a los dos días tenia un reguero de gasolina debajo de la moto :sad:.
Decidí sacarla del garaje y comprobar el estado del Carburador. (Una vez todo desmontado el problema venia del flotador que estaba pinchado y al quedarse en su posición inferior no dejaba que cortara nunca la entrada de carburante).
Soluciones al problema:
Desmontar carburador por completo, limpieza del mismo con gasolina y un alambre fino para repasar los conductos, chicles, y soplar todas las piezas dejándolas como nuevas.
Tengo hecha una lista de repuestos para sustituir donde aparecen las juntas, aguja, flotador ect... me gustaría que funcionara correctamente y que no me diera problemas este veranito.
Mi duda viene ahora
Desmonte la caja del carburador también para hacerle una limpieza oportuna. Una vez limpia sople por sus dos conductos para verificar que no estaban atrancados, obstruidos o atorados. Uno de ellos me entra aire perfectamente pero por el otro que lleva una junta blanca no me pasa aire es como si fuera estanco. ¿Esto es correcto?. En el lado derecho tenemos la parte del mezclador automático y hay es donde me surgen las dudas. Antes de montar todo me gustaría comprobar que funciona correctamente.
Siento el testamento que os he escrito espero que me podías ayudar .
Un saludo a todos.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.
Hola atometer pon fotos de lo que comentas para poderte ayudar.
Salu2