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Dudas con la ds.

(@moncho)
Noble Member

Comenzado el vrano , le estoy dando cera a la ds, y he notado el alto consumo que tiene, aproximadamente sobre 5 litros a los 100? es esto normal. La iris no llegaba al 3%.
Tambien he notado estando parada, y con el cabalete puesto, que tiene como desplazado el motor, no se si es un efecto optico, pero lo veo como torcido, alguna soucion?.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Topic starter Respondido : 13/07/2010 3:44 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Desplazado... lateralmente, como volcado? Cambia los silentblocks

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 14/07/2010 9:23 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Es claro que le das

cera a la ds

te consume más que si no le aprietas tanto. Mira yo siempre le di cera a base de bien, vamos! siempre a tope. Recientemente rectificada esta primavera, la traje a casa en marcha durante unos 120 km, a no mas de 80 de marcador (casi a punta de gas) y... cuando miré el depósito pensando estaría a punto de entrar en reserva, mi sorpresa fue encontrar el nivel muy por encima de donde pensé estaba. De todo ello se deduce que cuanto dices es rigurosamente cierto.
Dar cera implica alto consumo.

🙂 🙂 🙂

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Respondido : 14/07/2010 9:49 am
(@moncho)
Noble Member

[quote=

El Cartero

]Desplazado... lateralmente, como volcado? Cambia los silentblocks
Exacto, subidoen ella se pone derechita, no se si sera el silembloc del amortiguador.
Respecto al consumo, la iris tambien llevaba cera y no consumia tanto, cuando tenga tiempo le voy a poner un equipo motor que tengo recien rectificado, que puede estar algo flojota. La moto arranca muy bien y anda un guevo, tiene una tercera de 100 y sube por las paredes, pero el otro dia le limpie el filtro del aire, la encendi sin filtro y soplaba mucha gasolina hacia arriba. el chicle es el original del carburador un 116 creo recordar.

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Topic starter Respondido : 14/07/2010 10:08 am
(@el-cartero)
Noble Member

El silentblock del basculante, es el que tienes petao, con toda seguridad

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Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 14/07/2010 1:00 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

El Cartero

]El silentblock del basculante, es el que tienes petao, con toda seguridad
Posiblemente, pero como que se va a quedar tal cual, no estoy por la labor de cambiarlo ahora. Cuando repare el motor estaban muy bien aparentemente y la moto tenia 17000 km, pero claro no vi el pajaro que volaba en ella 🙂

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vespa 300 gts (la jovencita)
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Topic starter Respondido : 14/07/2010 1:27 pm
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