Foro VESPANIA

dudas con el embrag...
 
Avisos
Vaciar todo

dudas con el embrague

(@ruvhen)
Trusted Member

Hola a todos. Quería plantearos una cosilla sobre el embrague de mi Primavera NK. Resulta que hace poco más de un mes se lo cambiaron en el taller y me dijeron que al ser nuevo, al meter primera la moto se movería un poco, aún con la maneta apretada. Y así es, cuando meto primera tras arrancar, o cuando reduzco, la moto empuja aunque tenga el embrague apretado. ¿Es de verdad normal como me dijo el del taller?, porque en los semáforos tengo que hacer un poco de fuerza con el pie en el suelo para no irme hacia adelante. ´¿Cuánto tengo que rodar hasta que el embrague funcione como es debido? Además, aunque tengo la moto desde hace muy poco, creo que antes de cambiar el embrague, si paraba con la primera metida (y con la maneta apretada, claro), la moto no se me paraba, y ahora sí, tengo que estar dando acelerones para que no se pare. En fin, que no se si es que esto es normal o no. Espero haberme explicado, gracias por anticipado.

Citar
Topic starter Respondido : 29/05/2007 1:12 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

Yo he puesto el los discos y el muelle nuevos en el embrague de la mia. No es tan acentuado como lo tuyo, pero al ajustarlo para que quedara bien, esta

muy arriba

en la maneta y se nota que baja un pelin de vueltas cuando meto primera. No se han hecho con ella ni 100kms desde que puse el embrague y supongo que con el uso se acoplará todo un poco, pero tengo la misma duda que tu. Algún sabioedurito vespero se ha encontrado con la misma situación??

Gracias y saludos!


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 9:42 am
Compartir:


vespania