Foro VESPANIA
Bien, acabo de venir de ver dos vespas que me regalaban, una de ellas unas 15o S que estaba casi pelada y con chasis podrido y por otro lado una vespa 125 S, sin motor y sin cófano con cofre ( el de la otra 150 está podrido también) aunque casi perfecta de chapa, creo que sólopara lijar y pintar.
Mis preguntas
1) Si la moto está de baja ( lo comprobaré en Tráfico la semana que viene) ¿es facil de ponerla a mi nombre?
2) ¿Es fácil encontrar un cófano con cofre para esta vespa 125 S?
3? Como he dicho la vespa no tiene motor, la 150 S tampoco, ¿Es fácil encontrar un motor 125 (con eje para masa de 8 pulgadas)?
4?) ¿Se podría adaptar a un motor 160 o 200, si el chasis lo admite que creo que sí, eso me comentastéis en el foro la semana pasada, y transformarlo de 10 pulgadas a 8 pulgadas? ¿Es lo que digo una tontería o algo descabellado?
5) ¿Merece la pena todo este lío esta vespa 125 S del 61?
Gracias de antemano por vuesta colaboración
amo la vespa
Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.
en proceso
Yo me metía en la completa a falta de motor que es mas fácil de conseguir que en la que les falte cófanos aunque buscando se encuentren y motores compatibles hay .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Estando dada de baja, es relativamente facil
acta de manifestaciones ante el notario, pago de impuesto de trasmision
pago de impuesto de circulacion
pasar itv
paciencia en trafico
y ya está:la vespa a tu nombre.
Saludos desde Salamanca
Juan
Lo de Tr'afico lo tengo mas o menos claro. Lo que me tiene muy preocupado en el tema del motor 125 con rueda de 8 pulgadas.
amo la vespa
Lambretta LI 150. 1966
Vespa Primavera 125. 1980
Vespa 150 S.
en proceso
Pepe vamos a quedar con Merino y le echamos un vistazo 😉