Foro VESPANIA
A ver si la gente que tiene taller me puede ayudar con una duda que tengo. Os parece normal que me pidan la tarjeta de inspección técnica de la moto en un taller para una reparación.
El dueño del taller me dice que necesita pedir un par de piezas a la casa vespa y que como no saben exactamente que modelo de dichas piezas, desde casa vespa le solicitan esa documentación para saber exactamente que piezas enviarle.
Yo creo que con saber el modelo de la moto debería de ser más que suficiente, la verdad que me huele muy raro, a ver si alguien que tenga un taller me puede decir si eso es normal o no, pq me da mala espina dejarle la documentación de mi moto a un desconocido y más en un taller que restauran vespas, a saber las que tendrá indocumentadas...
PK 125 XL del 87
normal no es, la verdad 😯 😯 😯 , puestos a pedir podrian haberte pedido tambien penales, una virologia clinica y la partida bautismo de un tio de valencia por parte de suegra 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Es normal para pedir repuestos originales que un servicio oficial pida el número de chasis. Con solo darles el numero les debe bastar.
Primavera 75 T3 - BMW R65 LS
Pedir la ficha tecnica en cualquier vehiculo es totalmente normal, (menos normal en vespas clasicas) , pero para cualquier vehiculo del 90 en adelante ,si tienes que pedir repuesto lo primero que te pide el recambista
año y nº de bastidor
, por lo tanto se opta por pedir la ficha tecnica para no andar buscando el nº de bastidor que por cierto en algunos taper va bastante escondido 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Nº de chasis para una PKXL?? Pero si está todo descatalogado!! Venga yaaaaaaaaa
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Nº de chasis para una PKXL?? Pero si está todo descatalogado!! Venga yaaaaaaaaa
por eso lo decia yo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno gracias por la inf. Me quedo mas tranquilo
PK 125 XL del 87
Bueno gracias por la inf. Me quedo mas tranquilo
PK 125 XL del 87
Es muy normal dependiendo de la reparacion, si es de motor porque cruceta, cigueñal, reten de la parte del volante, topes de goma de la puesta en marcha y p 🙂 oca cosa mas es diferente a otras,y si es por chasis tambien es normal, pero si tu mecanico pidiese a un buen profesional no hace falta aunque todos se pueden confundir
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
A ver... no es malo ser un poco desconfiados, pensar las cosas dos veces y andar con mil ojos pero ten por seguro que un taller por cutre que sea no te va a
usurpar
la documentación de tu Vespa, hombre!
Además si tan mal te huele dale una fotocopia que seguro le sirve igual, no?
Más digo, casi siempre en talleres de automóviles me han pedido la documentación del vehículo, pues bien yo al contrario que tu y soy de los que procura ser precavido (no siempre acierto) y nunca no he tenido otra impresión más que el taller no quiere dejar cabos sueltos o nada al azar.
Cambiando de tema, lo que tu SI tienes que exigir si no lo tuvieras todavía, te ha entregado el resguardo de depósito de la Vespa? no vaya a ser que pase algo y tengas
telares
visto lo visto...
Buena suerte.
8)
Dudo mucho que un concesionario pida al taller el chasis de una moto vespa ya que los archivos no existen solo existen desde 1995 en adelante en la base de datos de piaggio Italia y los catálogos existentes son de papel no como los de ahora al introduciré un numero de chass moto vespa solo te dice Sorry no data found 😛 😛 😛
Aun no he pedido yo n numero de chasis a nadie salvo en aprilia piaggio y gilera
Uploaded with ImageShack.us