Foro VESPANIA

Duda sobre guantera...

Avisos
Vaciar todo

Duda sobre guantera de 200iris

(@_nacho_)
Estimable Member

Hola chicos:

Una duda. ¿Existe alguna junta de goma para poner entre la guantera y el escudo e impedir que entre agua en la guantera?

Solo era eso. Gracias

Topic starter Respondido : 23/01/2008 12:00 pm
(@el-cartero)
Noble Member

Igual meto el cazo, que yo soy mas de smallframe, pero no se supone que todas las vespas con cofre llevan esa goma?

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:19 pm
(@liopox)
Honorable Member

Si, todas la llevan y precisamente es para eso para evitar que entre agua y polvo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:36 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues esa goma, la mayoría de las veces, no hace nada y como tengas el escudo un poco deformado ya ni os cuento, la solución es meterle por la parte superior y por los laterales un cordoncillo de silicona transparente y dejar la parte de abajo sin ella para que si llega a entrar algo por la tapa la pueda evacuar y si se empapa algo siempre tiene un poco de hueco para airearse y que no pudra u oxide todo lo que pille que es lo que suele pasar...he dicho 8) . Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:46 pm
(@_nacho_)
Estimable Member

Genial, pues la mia no tiene, tendre que buscarle uno.

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2008 12:46 pm
(@jha1980)
Estimable Member

no todas llevan esa goma. La XL por ejemplo no la lleva, pero en mi caso la guantera acoplaba a la perfección al escudo y no entraba nada...

Por cierto... En la PX estoy un poco cansado del ruido de las vibraciones de la cerradura de la guantera... alguna idea ingeniosa????

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:53 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Prueba a tensar más el muelle de apertura de la guantera.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 1:28 pm
(@jha1980)
Estimable Member

[quote=

Duranium

]Prueba a tensar más el muelle de apertura de la guantera.

Buena idea, probaré... o si eso meterle una muelle algo mas largo para que vaya más a presión, pero ya os diré a ver que resulta

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 5:59 pm
Compartir:

vespania