Foro VESPANIA
wenas, el caso ke se a roto el plato de las bobinas de mi xl 125 y me venden un despiece de una xlde 75, ke me vendria muy bien para piezas, pero no se si me valdria el plato de las bobinas, sabria alguien si son iguales, por la diferencia de cilindrada??? el motor es igual?? este tema me urje un poko, ya ke tengo al ke me vende el despiece esperando .
muchas gracias y un saludako
A cuanto te vende el motor???? igual a mi me podria interesar, dime algo si tu no lo kieres, respecto a tu problema siento no poder ayudarte..
Salud
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
a mi me interesa la direccion... y la bully que tienes de avatar tambien me interesa!!!
que pasada, ¿de que año es?
un saludo
la direccion no la tiene ni carburador tampoko, lo siento. la bulli??? la compre el año pasado... a cala 1:48.... jajajaja pero es otro de mis sueños, una wv combi con mi vespa dentro...
nonan,
lo siento tio pero no tengo ni idea de lo de las bobinas. Creo que el que mas entiende de pks es paquito.
si te sobra el tambor trasero y la parte de abajo del manillar te las pillo.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Servir te sirve, pero verifica que esté en buen estado, y sobre todo, que los puntos de contacto con el plato magnético no estén muy trillados.
¿Qué le pasa exactamente al tuyo?
ok duranium, lo verificare, al mio lo ke le sucede es ke de los cables ke salen( unos para el encendido y otros tres para el tema de luces, claxon y demas)para la alimentacion de las luces no me da corriente, pero no se si es por el cable o por la bobina, pero solo me falla un cable, alguna idea para ahorrarme unos eurillos?
chavales, trankilos ke si me sobra algo ya lo pondre aki, ke de momento no se ni komo esta la moto exactamente, un saludo
Casi con toda seguridad es el cable, en todo caso no pierdes nada por seguir el recorrido del que falla y soldarle uno nuevo. Yo se lo he hecho al motor 200 de la Sprint, le he saneado cables, sustituido el encendido (pick up) y ahora me va bien.
LOS CABLES VAN POR DENTRO DE UNA FUNDAS CON UN CAPUCHON KE SE CONECTA CON LOS TRAMOS DE CABLES KE SE METEN HACIA L CHASIS, KOMO LO PUEDO SACAR PARA SANEARLO?? HAY KE SACRIFICAR LA MANGERA?? ESKE DEL TEMA DE CABLES ESTOY UN POKO PEZ, MUCHAS GRACIAS DURANIUM
Si no quieres la cabeza entera yo me la quedo siempre que quieras verderla, claro, mandame un privao y me dices. Gracias
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
ok nabero, me lo apunto en la lista, pero asta ke no tenga la moto no aseguro nada a nadie
un saludo
OK Nonan
FL 125
125 N (Solo para darla de alta, jeje)
[quote=
nonan el barbaro
]LOS CABLES VAN POR DENTRO DE UNA FUNDAS CON UN CAPUCHON KE SE CONECTA CON LOS TRAMOS DE CABLES KE SE METEN HACIA L CHASIS, KOMO LO PUEDO SACAR PARA SANEARLO?? HAY KE SACRIFICAR LA MANGERA?? ESKE DEL TEMA DE CABLES ESTOY UN POKO PEZ, MUCHAS GRACIAS DURANIUMBajo el cilindro te encontrarás un conector que se pierde en el chasis por un lado, y que va hacia el motor... ¿los ves desconectados en la foto?
En ese tramo deberías ponerle el polímetro a ver si desde ahí manda corriente, con lo cual vas acotando campos al objeto de tirar hacia el chasis o hacia el motor.
Desde el volante magnético los cables salen soldados, así que deberás soldarlos si advirtieras que alguno está mal.
Si al final optas por sustituir, tan solo has de seguir el camino que te deja el antiguo, así que sin problemas que no tienes posibilidad de equivocarte.
Fíjate que hacia arriba van los cables de encendido y hacia abajo los de alumbrado. Mucho ojo con fijar bien la goma por donde entran ambos al cárter, que si no la pones bien te entra agua, suciedad...
[url= http://imageshack.us ][/url]
el problema esta ke las soldaduras de los cables en el plato de las bobinas estan bien deve ser el tramo de cable ke hay entre el plato y la conexion ke tu me comentas, komo podria sacar_meter el cable en caso de ke este cortado o estropeado?
si sirviera de algo muy de vez en cuando me hace contacto y las luces van perfectamente, pero dura un rato.
no me llameis pesado, llamarme cabezon, un saludo
La Pk-xl 125 montan cono 24 y las 75 cono 20, incluso hay volantes que no son los mismos , unos de mas hierro y otros de mas aluminio , se de gente que se lo ha cambiado por otro de otro modelo y no le ha sacado suficiente chispa .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc