Foro VESPANIA
Buenas, estoy buscando repuestos para el motor de mi vespa 125 L que está bastante incompleto. La duda es si sería compatible el motor de una 125 CL del que os pongo unas fotos debajo, a ver si algún entendido me puede aclarar, ok? En principio, lo que me haría falta serían las bobinas y platinos, plato magnético, ventilador, carburador, escape...y por lo que veo, me sale mas a cuenta comprar el motor completo que me ofrecen por 80 € que ir comprando estas piezas por seprado. El motor y carburador que me ofrecen es este:
Bultaco Mercurio 155 GT 1975 -
Butanita
(restaurada)
Vespa 125L 1964 -
Xacobea
(comenzando restauración)
¿compatible? uno por el otro si , pero lo demas na de na, el plato de bobinas es el tipico de la epoca FEMSA ,osea que el de una 150 S 1ª o 2ª serie o Sprint de vale , el carburador , la tuya creo recordar lleva un 16 , pero el 19 de la sprint o 150 te vale , eso si todo estas piezas son carillas, te voy a dar un consejo ,veo que tienes medio motor de 125L , yo que tu adaptaria un motor de una vespa 125 de correos por ejemplo mucho mas barato y fiable , ademas si tienes el tambor del tuyo eso si hace en 2 horas , el 125 CL , yo lo descartaria
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
pues yo creo que el motor de 125 cl si funciona bien y te lo venden completo con sus bobinas ,carburador y todo lo que necesites para que funcione por 80 € esta bien
no creo que encuentres un motor de 125 correos mas barato , aunque si que van mejor y son mas fiables ,sobre todo mas modernos
lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200